Climatizador/Aire Acondicionado

Yo es que quería techo abatible y full led sí o sí y en el sedán…

Pues yo lo tengo de cuero/piel, segundo verano ya y ni tan mal.

Yo no he notado falta de aire, si que es verdad que al no poder cerrar los centrales hay menos presion en general pero nunca lo pongo al maximo, si he dejado el coche al sol abro las ventanillas y a la que llevo 200metros recorridos pongo el aire y cierro ventanillas y perfecto. Quizas si estais acostumbrados a que os de el chorro en la cara lo noteis mas, yo soy de los que lo enfoca a los lados y al techo y asi está todo el coche bien climatizado.

Es que así es como debería de ser xD

Que te dé el aire frío en la cara directamente es malo

1 me gusta

Hola. He comprobado varias veces que al ir de viaje, sin el climatizador ni aire acondicionado encendido entra un pelín de aire caliente por los de arriba y abajo si lo pones hacia abajo, es casi inapreciable pero se nota. Es quizás el calor del motor, lo que no se si es normal que entre algo de aire. Os pasa?
Gracias.

yo siempre he notado que entra un poco de aire frío o caliente en función de la temperatura que tengo elegida
vamos que aunque no lo enciendas creo que intenta adecuar un poco la temperatura a lo que lleves en el climatizador

Aunque no lo lleves encendido? Vaya curioso. No se como lo calcula si no lo llevas encendido. El caso es que cuando llevas un rato parece que el aire no se nota casi nada.

Siempre existe un “caudal de aire residual”. No se en el manual del Civic, pero en todos los manuales de coche que tuve, hacía referencia tal cual las comillas.

1 me gusta

Ahhh, entiendo, no sabía, muchas gracias.:+1:t2::wink: