Climatizador/Aire Acondicionado

Alguien se ha dado cuenta de que el clima de nuestros coches, parece que no tiene tanta potencia como el de otras marcas, verdad??
Me refiero a potencia de ventilación.
Además que nos han engañado con el aireador del centro del salpicadero que no lleva ruleta para poder cerrarlo.
Jajajaja :joy:
Que opináis al respecto???

Para mi, tira el aire justo y necesario.

Lo llevo en auto alrededor de los 23-25 grados los 365 días del año y perfecto.

La única pega que le veo es no llevar difusor trasero en la consola central. Pero bueno yo voy delante así que a mi plin xD.

Yo lo llevo al mínimo y tira de sobra, y los centrales apuntando hacia arriba que llegue el aire a la parte trasera.

Yo lo tengo que llevar en LO, porque a pesar de las altas temperaturas que hace algunos días enfria y mucho, es mas, rara vez lo bajo de 23º.

Lo que si es cierto es lo de poder cerrar los aireadores del centro, pero bueno.

Otra cosa, atras si lleva salidas, debajo de los asientos, al menos en el 5p… no???

Yo noto que si pones el aire a los pies tambien baja mucho la presion (y en los pies es el unico que da a los asientos traseros).
Y sobre la ruleta del central solo le molesta a la copiloto y me pone los dos apuntando hacia mi.

1 me gusta

Funciona bastante bien. Me pasa como a alguno de vosotros que lo tengo que poner a 23 grados porque si no me congelo.

Lo de que los aireadores del centro no se puedan cerrar en mi anterior Civic pasaba igual así que ya estoy acostumbrado.

Pues si, yo opino igual.
Si pongo el aire a tope pero sólo para las plazas delanteras tira bien (porque aqui tampoco te asas de calor), pero si lo pongo también para los pies y que llegue atrás para que le de al perro cuando lo llevo, baja mucho y tengo que ponerlo al LO bastante rato. Un difusor atrás y un poco mas de frío habrían sido la clave.

El aire va bien, yo de hecho lo pongo repartido porque me congelo sinó. Otra cosa es si lo dejo al sol toda la mañana que entonces le cuesta unos 10 minutos en ponerse a temperatura agradable el interior

La leche. Yo lo dejo al solaco todas las tardes cuando voy al campo y me tarda un par de min en coger una temperatura óptima.

Quiza soy yo que soy muy caluroso

Al sol pero con parasol, no quemeis el salpicadero y sobretodo el volante y la pantalla

la gente de blablacar este verano que se montaba decia q tenia frio, detrás, eran todo tías, eso sí, te puede tocar alguna mas o menos friolera, pero vaya… para mi enfria bien

Proteger la pantalla sobretodo es vital, no sería la primera que se hace mierda por darle la luz directa.

Pero no olvides que se desaconseja totalmente tapar la tapa de la camara con un parasol… viene en el manual!

Los parasoles ya vienen con un recorte en el centro para el retrovisor, eso ya evita tapar la cámara.

No, es decir… vienen con la hendidura para salvar el espejo, pero tapa toda la tapa de la camara… solo hay un tipo de parasol que he visto en el foro americano que tiene nuestra forma… eso si, era 40€ de parasol

Eso he pensado yo pero la verdad es que no lo he comprobado…

Yo el parasol lo pongo por encima del volante y asi no me caliento la cabeza y me cubre el salpicadero y la tablet y volante

No tienes asientos de cuero verdad?
Si yo hago eso me quedo la piel pegada al asiento cuando me monte.
La última vez no me quemé de Miraklo! Juas!

No, fue por lo que ni me planteé el prestige. Lo tengo en el bmw y es horrible en verano.