Climatizador en invierno

No se si es algo mío, al poner el clima no sale aire por los aireadores centrales, solo sale por los laterales,no sé si es normal o no

Te lo miro en el mio

1 me gusta

@alfg26 el mio si que echa enciendelo dale al boton de climate y elige el modo para que salga por el centro un saludo

Dejadlo en auto y el mismo distribuye el aire según necesite. Por norma general, el calor lo va a sacar por donde más se acumule el frío, es decir, en los pies y en los laterales, para así calentar de forma más efectiva el habitáculo.

3 Me gusta

Si, lo tengo en auto,pero me parecía raro👍

Juega con la temperatura, pídele frío y verás como lo echa por los del medio. Pide calor, y echará al principio pies y parabrisas, después Casi solo pies. Es la programación del clima. El porqué echa por los laterales puede ser porque lleva unos a mayores para la zona de los espejos que creo, van abiertos siempre.

Mi Avensis también lo hace así. Cosa de los Japos jajaha

Cosas de la física diría yo.

1 me gusta

Si hombre, era broma
Los ingenieros miran muy bien estos temas para optimizar

Pues yo en auto voy con las manos heladas… Y me revienta, y es que por los aireadores de arriba sale aire, xro a menor temperatura que los de abajo y por ende más frío… Así que me congelo las manos

A mi lo que me jode del auto es que rara vez enciende el reciclaje del aire y me voy comiendo el humo de todo el mundo. Y si pongo el reciclaje se me quita el auto xD así que rara vez voy con auto (cuando voy por ciudad, por carretera dejo el auto).

Tengo entendido, que si lo llevas en auto y le das a recirculacion, aunque se quite la luz de auto, mantiene la elección de fuerza y selección de por qué salida echar el aire.

Vamos, que aunque se quite la luz, lo único que no tiene auto es la recirculacion, el resto de funciones las mantiene a no ser que toques en esas funciones.
No se si me explico jajajja

2 Me gusta

Si, la mayoria de funciones se siguen regulando solas.

1 me gusta

Pues son unos capuyos, porque ya te deja con el come come. Si se quita la luz de auto será porque ya no es auto! xDDD

Pero me viene bien saber que sigue regulándose todo menos la recirculación, porque entonces ya no quito el auto. Gracias!

1 me gusta

Si. A mi también me pasa. Tengo que poner el aire a las salidas de arriba y poner las manos un rato.

Se sigue regulando todo, menos lo que tú modificas. Si tocas velocidad de ventilador, seguira eligiendo zona y temperatura por ejemplo.

Eso pensaba yo que se apagaba