Coating red devil

pero saca la maquina tuya pa verlo :+1: :smile:

Mañana lo llevo a hacerle el cerámico también. En este caso el de carpro cquartz uk 3.0. es inferior al que has dado en duración, en este caso 2 años. Me va a salir 550 el cerámico junto con la preparación previa de descontaminado y pulido.
Ya os contaré

1 me gusta

mi bien ya veras k no te arrepentiras :ok_hand:,es una inversion y te va a quedar increible :smile:,vente a tenerife y le haces este por 400e :joy:,te vale la pena :smile:,ya nos contaras ,k te saquen fotos si pueden :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No estaría mal más barato me sale🤪

pues si la verdad :joy:te vienes pa aca jajajja,lo malo k son 3 dias para k te lo terminen :crazy_face:

Me hacen un cquatz uk 3.0 con pulido 3 pasos , descontaminacion , lavado. Y tratamiento por 420€ iva incluido como lo veis?

Yo, de precio no sabía decirte, ya k soy de canarias y aquí aparte se paga igic no iva, creo de todas formas k esta bien, pero si te recomiendo k se lo hagas 100 por 100,es una pasada

1 me gusta

¿Donde? Yo lo veo bien de precio!

De precio lo veo bastante bien, yo con descontaminado de llantas y descalificado de cristales fueron 500 y poco

1 me gusta

El que no se hace un coating es porque no quiere
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

uhh algo asi buscaba ya que yo tengo coche 2 año y con swirls esto es símilar al coating de arriba no? Lavas coche y aplica esto

1 me gusta

Por lo que he visto, si, pero en los comentarios van 50/50 de si/no … yo la verdad que algo así para el coche, TAAAAAAAAN barato, no me fio mucho :sweat_smile: que alguien lo pruebe y diga ajajjajaja

1 me gusta

Mejor hacemo a manera Cera lento pero fiable xD

1 me gusta

demasiado barato para ser verdad, igual lo pruebo en el coche de la mujer :thinking: :thinking:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hombre, lo que te cobran en un tratamiento de estos, es mas el trabajo previo y la mano de obra en si, k el producto, por unos 70 e consigues un ceramico bueno, eso solo se lo pondria al de mi suegra​:joy::joy:ni de coña me la juego en el mio k se destiñe​:stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Jajaja lo mejor son las fotos que hay de los compradores, el coche que sale como que se lo han aplicado, madre mía

No seáis miserias por Dios, lo que hay que hacer para que un coche te quede nimiamente decente es esto: El acabado más caro del mundo: extra de pintura por 372.000 euros | El Comercio

3 Me gusta

joderrrrrrr :pleading_face: :heavy_dollar_sign: :heavy_dollar_sign: :heavy_dollar_sign: :heavy_dollar_sign:

Ese precio está en Rublos, en Bolívares, en coronas, en rupias…

1 me gusta