Coating red devil

Bueno,:muscle: ya tiene hecho el coating el red dévil. Costo del mismo 400€.Coating de llantas 100€.Productos aplicados : CArpro FInest reserve,CArpro DLux. Resultados : mejor que cuando me lo entregaron, brillo insuperable,libre de swirls etc.repelencia a tope ,etc.

lavado, descontaminado químico y Clay bar, .pulido 2 pasos,y coating final .d lux en llantas tras limpieza y descontaminado, interior y exterior .:muscle::+1:.

12 Me gusta

hombre ,yo me decidi a hacerlo ahora tras los primeros arañazos por una mierda de pajaro k me dejo marca y la laca arañada tras quitarla :unamused:,esta claro k si se lo haces pasado el tiempo se notara mas el cambio,realza el brillo espectacular,antonio te puede hablar mas del tema ,yo estoy muy contento y ya veremos si vale la pena o no :+1:

1 me gusta

Es un dinerillo lo que cuesta eh, pero el resultado es espectacular!

1 me gusta

Increíble Celata! Mejor que cuando te lo dio Carlos. Y mira que dentro se ven a tope de brillantes los coches… :ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si la verdad que si, cuando lo vi me quedé flipando,cómo brilla el tío😂,si piensas hacerle un tratamiento el sitio es recomendable 100%.

Espectacular…te ha quedado de lujo.
A disfrutarlo compañero

1 me gusta

¿Donde has hecho el tratamiento? ¿Este tratamiento evitaría las clásicas manchas que dejan en la laca las mierdas de nuestros amigos los pájaros?

1 me gusta

si supuestamente si ,es mas facil para quitarlas incluso,se lo hice en supreme detail en tenerife ,en facebook tiene pagina con sus trabajos,y muy satisfecho con el resultado final,y una de las causas de porque se lo hice fue por eso,donde vivo hay aficion a las putas palomas :money_mouth_face:,y siempre hay regalos

1 me gusta

Tenerife me pilla un poco retirado, yo soy de Madrid, pero esta bien saberlo, por aquí también es sacar el coche a la calle y regalito!!! Malditos pájaros del demonio XD

1 me gusta

los odio :innocent:,menos a mi canario ,que canta que no veas :laughing: :grin:

Lo tengo pendiente para hacer al mío, me documentado bien sobre el tema pero aún dudo si lanzarme o llevarlo a un profesional, ya veremos.

Ok,yo no me atrevo ni de coña, con lo delicada k esla laca no es difícil liarla,pero Antonio lo hizo el y le quedó cojonudo

1 me gusta

Lo suyo es recién sacado del concesionario, proteges la pintura desde el primer día, yo lo hice así y al año y medio lo volví a aplicar y después de dos años y medio sigue sin ningún swirl y brillando más que cuando salió del conce

2 Me gusta

El coating da un aspecto espectacular, ahora hay que cuidarlo también que no es que esté blindado porque tenga coating jaja

2 Me gusta

eso mismo :+1:gastarse un dinero en productos para lavarlo,secarlo etc y las maquinas de lavado, prohividisimas. :call_me_hand:

1 me gusta

Ayer primer lavado tras el tratamiento,y la verdad es k s nota😊tiene una repelencia increíble,se seca en un momento y brillante a tope

de momento muy satisfecho

3 Me gusta

Tiene que ser una gozada secarlo. Cual es el mantenimiento que te han indicado, champú y demás, tienes que volver para algún tratamiento intermedio, en unos meses, para que dure el coating.
Estoy viendo la posibilidad de rascarme el bolsillo y hacérselo en vez del encerado.
A disfrutarlo se ve increíble.

1 me gusta

hola :+1:,si lleva mantenimiento en mi caso me recomendaron primero un buen champu neutro(voy a pillar el reset de carpro)y cada mes y medio dos meses el reload de carpro tambien,por supuesto lavado a mano con dos cubos y unas buenas toallas de secado,Mi recomendacion es que se lo hagas porque queda espectacular,se seca enseguida y aguanta limpio mucho mas,repele la suciedad y el agua los mosquitos y mierdas de pajaro salen facil,creo k vale la pena de verdad,con un buen mantenimento puede durar de 3 a 5 años segun el fabricante, en mi caso el carpro finest reserve es un coating de calidad de lo mejorcito k hay y la diferencia de como me entregaron el coche a como esta ahora se nota bastante, :grinning:creo k la laca tan floja k llevan nuestros coche lo requiere porque se araña de naaa,Si se lo haces no te arrepentiras

hola antonio,bueno eso es la recomendacion del deatiler :innocent:,igual es cada 3 meses ,pero bueno ya ire viendo la repelencia k va perdiendo ,es lo k me dijeron ,no se si sera para vender el producto o k :smile:

Si si,así me lo ahorro :joy:, serán cosas de marketing,si te funciona sin ponerle nada,solo lavado a mano y tal mejor,ya vi tu post del coating,está de puta madre y la verdad es k te quedó increíble :+1:, mientras más información mejor y ya que tú tienes más experiencia cuenta, cuenta