Quienes la habéis probado? yo llevo 5 depósitos y noto mas suavidad y menor consumo. En el coche de mi chica (fiat bravo 2011) Arrastraba un problema de inyectores donde sacaba mucho humo blanco. Y al parecer se “arreglo” al cambiar a este combustible. Pero también a sufrido dos averías extrañas. Se “gasto” aparentemente la junta del deposito y chorreo gasofa justo al llenar el deposito. A la semana también se rajo un manguito de la bomba de combustible. Coincidencia?
En el tictok de la publi de repsol veo comentarios parecidos de perder gasolina en la juntas…
Me uno a la duda, a ver que tal es este combustible
Yo llevo unos meses echando gasoil normal de repsol junto con un aditivo 90ml aprox. De dna archoil race diesel (creo que se llama asi… lo digo ahora mismo de memoria)… he bajado un poco consumos y hasta el sonido de motor a cambiado a mejor.. suena menos… y hablo de un accord 2.2 i-dtec… al civic se lo echo en la version para gasolina y lo mismo… mejoras consumo y ganas suavidad rn el motor… y te garantizas echarle en otrq gasolinera si te pilla que le tienes que echar y no hqy repsol a mano
1 me gusta