Codigo de colores honda

Para la gente que no encuentre la chapa con el codigo de color de su coche ,o no quiera mirar el libro de mantenimiento e visto que en esta pagina salen casi todos .
Creo que falta el blanco campeonato que es NH- 0 A

10 Me gusta

Seria una pasada pintar el sport con el Energy Green Pearl del SI coupe… Alomejor en unos añitos :thinking:

3 Me gusta

prefiero el verde metalizado del RS4 de audi, perdón por el vagtopic

1 me gusta

El verde del Sirocco esta muy guapo tambien.
Por cierto, cual de los dos negros es el de los plásticos?

1 me gusta

de nuestro coche? negro brillo, negro piano… eso en versiones sport y plus, los 1.0 los plasticos que llevan son negro plasticoso :confused:

Una pregunta. Es la primera vez que tengo un coche con pintura perlada, en cocreto el blanco orquidea perlado. Cuando por ejemplo pinte el coche por cualquier motivo siguiendo el codigo de color quedará el mismo color en un taller (sin ser pintado por un robot con la pintura de fabrica) o el perlado quedará muy diferente?

Si el taller es bueno, y el pintor (sobre todo) también, quedará igual.

Te estás jugando un ban por falta de respeto a los 1.0… mis plásticos son iguales que los tuyos, que lo sepas

yo creo que no eh, los faldones son diferente color negro, el mio piano, el tuyo negro raro

1 me gusta

Negro raro… serán negro mate, no conozco el negro raro… ayer te puse falta, desertor!

pff que racistas xD El negro piano es pintura/vinilo depende la zona y el negro mate es el color del propio plastico

1 me gusta

no sabia q nombre ponerle, dale con racista…

OP actualizado con imagen de colores para facilitar la búsqueda…