Colas escape Sedán

Como sabéis los Sedanes esconden tímidamente sus dos escapes a ambos lados, y para mi es una pena estéticamente.

Para “embellecerlos” he buscado colas de escape, tarea difícil por la forma que tienen los escapes de serie, no es fácil acoplar cualquiera sin hacer modificaciones.

El difusor + escapes que se ha circulado por el foro queda realmente bien, pero no quería complicarme la vida, ni cortando, ni soldando, ni económicamente, ni con posibles homologaciones, así que les he puesto éstos, por 30€ los dos, simplemente modo embellecedor, y sin cortar ni soldar nada. Lo comparto por si alguno buscaba algo así (by Aliexpress):

PD: Deben de dar al menos 5 cv estéticos más :rofl:

3 Me gusta

Sin duda ahora parece otro, pero has probado a meterlos a ambos un poco más al centro para que vaya en la misma línea del difusor, no sé si me explico…

2 Me gusta

Entiendo lo que dices, pero sin modificar los escapes de serie no creo que se pueda hacer de una forma fácil y económica, ya que salen por ahí. Sería poniendo un codo o algo así, pero he tenido en cuenta que las salidas sean reales pero que tampoco influya mucho en el flujo de salida de los gases.

1 me gusta

a mi me gustan,sin ellos esta mas soso, :call_me_hand: :grin:

1 me gusta

Me gusta como quedan, y más sin complicarme mucho a cortar/soldar/etc.
La verdad es que es lo único que le echo en falta al sedán: unos escapes resultones sin ser muy llamativos.

1 me gusta

A mí, particularmente no me gusta ese diseño, pero obviamente mi opinión te tiene que importar bien poco. Eso si, entiendo perfectamente que hayas decidido hacerlo así, yo en mi anterior coche también use ese sistema por simpleza y costes, así que perfecto y más si están soldadas, ya sabes, por los amigos de lo ajeno.

Ahora bien, ojo cuidado con los bordillos

1 me gusta

quedan muy chulas , pero no pegan en el faldón ?? hay que comprar esas que van en dos alturas para que baje y no de en el paragolpes verdad ?? dicen que si roza se puede quemar el paragolpes…

1 me gusta

Al final las quité, no me convencían del todo estéticamente y también por lo que comentas. Se quedaban tocando el plástico, aunque como esos tenían doble pared de acero y bastante superficie, comprobé y no se calentaban demasiado por esa parte. Aún así como seguro que no dañan es no estando.

Tienen una forma complicada las salidas de escape del sedán y es difícil poner una colas que se ajusten y queden bien (manteniendo las de serie).

2 Me gusta

Muchas gracias por el comentario :+1:

1 me gusta