Como aumentar el brillo del cuadro

Tengo una duda y no encuentro la solución , aunque seguramente sea una gilipollez.
Cuando se hace de noche o se entra en un túnel las luces o la intensidad de la luz del cuadro se reduce quería saber si se puede dejar fijo al máximo o a huevo va automático y sube o baja dependiendo de la luz ambiente que haya

En el cuadro de instrumentos tienes un pibote que lo giras y aumenta o disminuye la instensidad

el palito de las traqueotomías, si, y si no el botón que esta por detrás de la tablet, zona superior izquierda, tiene la silueta de una luna y un sol dibujada, investiga, equivocate, que no saldrá el coche ardiendo!, pero mantén la vista en la carretera, estas cosas en parado no vale tocarlas, ya que no aplica el cambio.

perdón por el tocho.

1 me gusta

Por un túnel no he pasado , pero de noche si he conducido y no me he fijado que bajara la intensidad del cuadro :thinking: :thinking:

En cuanto se encienden las luces se cambia el brillo de la pantalla. De hecho, si aparcas en garaje, puedes encender y apagar las luces manualmente cuando el freno de mano esta puesto. En esa situación se nota bastante el cambio de brillo de la pantalla

A ver no he visto ninguna ruleta para subir y bajar la intensidad de la luz del cuadro no llevo dos días con el coche .
Se baja y sube la intensidad dependiendo de la luz ambiente que haya .
Y no hablo de la luz de la pantalla si no del cuadro dónde sale la velocidad del coche y el cuenta revoluciones .
No se si se podrá dejar fijo al máximo de brillo pero yo no consigo hacerlo

cats

Son listos estos de Honda. Posición predeterminada Media, porque saben que de noche la iluminación debe ser tenue para maximizar la apreciación de objetos sin tener una fuente de luz incidiendo en los ojos, y que las pupilas vayan más contraídas debido a ello (y veamos peor).

Morrillu: cada día me tiene más enamorado el manual. Es de un listo…

2 Me gusta

Así si jajaja pues habrá que quitar el auto por el día para que no se venga abajo el brillo en los túneles y el garaje
Muchas gracias sois unos cracks

Me parece recordar que si tienes la luz al maximo, no varía entre noche y dia. Pero si la bajas un punto, entonces si te hace la transicion.

Podría ser … hoy me he fijado al entrar en el garaje y no ha bajado nada.
Edito : Confirmado, bajando un punto si hace el cambio.

1 me gusta

Pues ennlanoantalla lo tengo puesto al máximo y he entrado al garaje y se ha bajado sin estar en automático ni idea

El palo qie sirve para reiniciar los kms parciales y tal, si lo giras cuando esta activado el modo oscuro del cuadro puedes regular su intensidad y en su última posición es para dejarlo siempre en modo día aunque sea de noche

Yo no he visto que tenga ningún palo creo que mi pantalla del cuadro es totalmente lisa madre mía creo que no lleva

1 me gusta

Ahí a la derecha … es enorme pero no sé como nos cuesta tanto verlo (yo incluido :sweat_smile:) … a lo mejor no viene en todos los modelos
20210608_225245

Si tioooo jajaja estaba el palito pero está súper bien camuflado el cabroncete jajaj gracias solucionado

Ese “palo” que dices también me costó mucho verlo; y sirve, pulsándolo, para ver los Km totales y poner a cero el contador de Km. Y girando, pues eso que comentáis: para regular el brillo de la pantalla.