Los puñeteros parking tan estrechos , hoy el primer golpe, chapa abollada y roce!! Que fastidio, chapa y pintura pero yaaaa!! Por ir con la música fuerte , no oí el aviso por proximidad , la próxima…
jooooooooobar
Espero que haya sido cosa de poco y se solucione fácil
Mucho ánimo chico, la verdad es que es una putada pero son cosas que pasan. Hay días que vas azotado o con exceso de confianza y premio. Y luego lo que dices, los parkings y garajes muy estrechos y los coches cada vez más anchos. Parece que no pero el Civic es muy ancho en relación a otros coches, menos mal que gira mucho, que es uno de los miedos que tenía cuando lo fui a probar.
Gracias !! Es un fastidio , habrá que estar más a loro
Me ha dicho un conocido que tiene taller de chapa y pintura ( Urban Car ), que unos 220€ , tengo franquicia de 300€ a todo riesgo así que , no queda otra ,
Vaya tela tío, a mí a veces me pasa al entrar en el garaje llegó con la música un pelín fuerte y te confías sin echar cuenta a los sensores, pero me he acostumbrado a quitarla inmediatamente cuando entro por la puerta, tienes la opción de forrar la pared o las columnas eso es lo que hacen algunos en mi garaje. Bueno todo tiene solución en cuanto lo repares se queda nuevo y hay que tener cuidado, lo malo que te quedas algunos días sin coche a mí me pasó cuando le hicieron una rayada dos días sin coche:rage:
Ya , de esta aprenderé a controlar el volumen , fue en un parking público , además la esquina aunque está protegida , está toda tocada , no debo ser el único , en fin podía pensar más en los accesos !! Jode mucho abollarlo pero en fin , ya se me pasará !! Lo que tú dices…
Gracias
O puedes poner el honda hack y asi configurar que la musica se baje automáticamente al meter marcha atras
Ehhh ahí el percance!!!
Auch
Uffff
Ánimo tío, todos en algún momento le hemos dado un roce al coche… A veces vas cansado también y donde menos te lo esperas… Zas. Ya verás como se queda nuevo!
Sé positivo… Al menos se lo diste tu, a mi me lo estrenaron (con intento de pirarse incluido)
Ya esta “curado”, pero joder, las dos semanas sin el se hicieron eternas.
P.D. Mejor que no tengáis que reemplazar un faro… Cuestan un huevo y parte del otro xD
Aaaaaaaaaa…
Qué pena, desde luego que el Civic con todos sus ángulos no es el coche ideal para los aparcamientos.
Desde luego que no!!habra que tener más precaución!!
que dolorrrr… ojala se solucione pronto
Si que duele si, a mi me paso en el garaje a las 3 semanas lo lleve corriendo a reparar y me tardo unos 3 dias… suerte!!