¿Cómo enciendes tu las luces antinieblas delanteras?

La pregunta es simple :grin:

Me he fijado que hay modelos de Civic’s que llevan en la típica palanquita de intermitentes todas las luces (incluido las antinieblas) y tengo curiosidad de ver como lo teneis la gente que trae ese equipamiento de serie, ya que he visto también que hay algunos que llevan un botón a la izquierda del volante en el salpicadero con el que encienden las luces antiniebla.

No se si me he explicado bien, de todas formas dejo unas fotos rápidas del mio. Si pudierais hacer lo mismo con los vuestros para hacerme una idea de cómo está todo cableado lo agradecería mucho! :grin:


2 Me gusta

Todos vienen en la palanca, ninguno viene con un botón adicional en el lateral, donde se sitúan los sistemas de ayuda y la activación manual del lavafaros.

No te estarás confundiendo con eso, con el lavafaros???

Morrillu: o yo me he perdido algún capítulo…

5 Me gusta

Eso mismo iba a decir. Otra explicación es que quienes han añadido los faros antiniebla a posteriori, hayan puesto en el salpicadero el botón de encendido.

1 me gusta

Entonces, algo así no se encuentra de fabrica, verdad?:

2 Me gusta

Efectivamente eso no es de fabrica, al menos en el mercado Europeo.

2 Me gusta

Ese tiene pinta de ser una versión básica asiática (quizás Vietnam??), sin sensores de parking y solo con ESP. En la palanca solo tendrá para el antiniebla trasero y ha colocado ese interruptor.

Si fueses a instalar antinieblas delanteros, ten en cuenta que hay que homologar al no venir de serie.

Morrillu: do it yourself!!

2 Me gusta

Muchas gracias x la info! :grin:

1 me gusta

En el lateral que tienen rueda son regulacion de altura de faros para los modelo con faro halogenas los de Led no tiene

2 Me gusta