Como funciona el Kit Anti pinchazos en el CivicX

Bastante bien salvo por la cadena de distribución que se rompió con unos 100.000km (ya ni recuerdo) y problemas de frenos e inyectores los últimos años. No tenía la más mínima intención de repetir.
Compré él X porque me lo dejaron 20 días en lo que reparaban un inyector del VIII y me enamoré de su dinámica.
Lo único que no me gusta de Honda es el pésimo servicio de atención al cliente en Canarias. Hacen lo que les sale de los huevos.
Ya estoy buscando taller alternativo para las revisiones.

Juraría que el manual ponía un año, así que he bajado al coche a mirarlo y sorpresa:
Mi kit tiene una duración de 5 años y medio (el coche fue fabricado en octubre de 2020)

1 me gusta

eso significa que mi bote ya no me lo puedo tomar para desayunar en la tostada.

Sironillo: y tampoco vale para las ruedas.

2 Me gusta

Cadena de distribución y por si acaso había quedado tocada también se cambió la de accesorios.

Tú verás, yo ya habría cambiado las cubiertas, y más con un líquido que se supone que es para uso de emergencia, y que tiene 14 años.

1 me gusta

Pues supongo que podría ser por un fallo de fabricación pero también por el uso. El caso es que el coche no tenía ya garantía y Honda no lo cubrió alegando que con el uso se podía romper, que no era lo normal, pero que podía suceder. Así que me tocó pagar a mí la reparación.