¿Cómo mejorar la típica tira roja 3M?

De todos es sabido que el Type R lleva una línea roja en las molduras de abajo, la cual muchos tratamos de emular con una cutre tira de 3M que pegamos a mano como podemos.

El pegamento, al final daña la pintura y la tira hay que cambiarla de vez en cuando, además, si te acercas, ves claramente que es una pegatina, y no queda fino. Por eso, me pregunto si habría alguna solución más profesional sin que cueste un riñón. ¿Se os ocurre la manera, quizás se podría pintar, o poner algo pegado que no se estropeara, de otro tipo de material como plástico? No sé… Escucho sugerencias.

2 Me gusta

A mi se me ocurre vinilar, o una moldura roja que se adaptase al lip de nuestro coche

1 me gusta

Ya, lo que me extraña es que los chinos no hayan sacado algo. No debe de ser fácil…

1 me gusta

Lo que lleva el R también es una tira según entendí a Jero cuando se la quitó al comprar el coche.

Siempre la puedes pintar.

1 me gusta

Quizás pruebe a pintarlo con Plastidip, que es barato y si sale mal, siempre se puede quitar y listo. Ya os contaré jeje

2 Me gusta

Yo tengo puesta una tira qué pille en los chinos,se pega bastante bien,es una especie de plastiquete,luego si me acuerdo subo una foto,eso si,al tiempo toca cambiala xk pierde el color con el sol,pero da bastante el pego y encima protege

1 me gusta

Yo, de momento, estoy probando con Fulldip.

Aunque me he dado cuenta de que esto de hacerlo en el garaje, no es buena idea…

No queda mal pero le tendré que echar tiempo, y buscarme otro sitio.

3 Me gusta


1 me gusta

Compré esto que me pusiste para probar, misma marca y todo, y no pega una mierda. No se queda pegado, el pegamento o es un timo, o he tenido mala suerte y está pasado. ¿A ti te ha pegado bien?

Supongo que estarás pasado el pegamento, será cuestión de volver a probar pero dime por si acaso, porfa.

1 me gusta

Lleva dos años pegado,yo recuerdo que tuve que hacer presión para pegarlo y me pasaba lo mismo que a ti,pensaba que se soltaría pero ahí sigue todavía, prueba a ver si lo consigues.

1 me gusta