Como pasa el tiempo dos años YA?

Hola compañeros,os dejo el ultimo video de mi canal sobre nuestro coche,en este podreis ver como esta despues de dos años y 41000 km y las cositas que me han pasado con el.Un saludo

9 Me gusta

A mí me ha pasado hoy lo del min 1:51, ¿Lo puedo arreglar simplemente con pulimento? Se me ha quedado marca blanca.


Gracias.
PSD: también tengo la ventanilla perruna :sweat_smile:

1 me gusta

Yo unos muy superficiales que tenia si que quitron un kit antiarañazos,estos no he probado todabia.Creo que las ventanillas perrunas son muy comunes,deven estar en epoca de apareamiento,jajjaja

1 me gusta

Desconocía que el hecho de mantener el modo de luces automáticas mucho tiempo activado generaba esos fallos. A mi me sucede de vez en cuando, pero aún así volvemos al tema de electrónica de mier… de este modelo. Es una basura en ese aspecto, sensores aparcamiento, sensores de las luces, frenazos repentinos…
Al final te ves obligado a desconectar el 80 % del honda sensing para poder circular.
Una chapuza vamos.

1 me gusta

Es que no creo que el uso continuado de las luces provoque ningún error…

1 me gusta

Gracias Berna por estos videos, buen trabajo. Ojalá mi Pakito “El Largo” esté así de bien dentro de 2 años, por lo menos duerme bajo techo siempre. :+1:t2::wink:

1 me gusta

Vaya currada de vídeo, se agradece un montón conocer de antemano esos problemillas que te fueron ocurriendo a lo largo de estos dos años, al menos para mi, que estoy esperando que me den el mio. Pero por lo que veo la mayoría son problemas de electrónica, nada nuevo en Honda, siempre ha flaqueado en eso, además de en pintura y grillos.
Gracias y larga vida a paquito!!! :blush:

1 me gusta

Buen video. Felizidades a Pakito

1 me gusta