Como usar Android auto desde el USB del reposa brazos

Hola a todos,

No se si hay hilo sobre esto, yo al menos no lo he sabido econtrar.
Mi pregunta es básicamente la que pone en el titulo de este post, y es ¿hay manera de usar apple car o android auto conectando el cable USB desde el conector USB del cajón de debajo del reposa brazos? a mi no me va y no entiendo como el USB con música desde ahi si va y el android auto no… Si alguien sabe como habilitarlo o que se puede hacer lo agradecería!

Un saludo.

No funciona, Android Auto y AppleCar solo funcionan en el puerto usb de debajo de la consoló, donde esta la toma de Hdmi. En ese usb del centro solo reconocerá como unidades de almacenamiento o IPod si se conecta el IPhone.

2 Me gusta

no todos los usb son iguales. Y en este caso no es algo de software es simplemente que cada uno es para una cosa :frowning:

1 me gusta

Pues a mi no me va… Ni con el cable original, ni con cables de aliexpress, en ese mismo usb. No me detecta dispositivo

Pues es raro Jose. Yo tengo Android, y me ha ido con los 2 o 3 cables que he probado. Unos originales del fabricante de mi dispositivo y otros cutres de estos de Ali

¿Has probado con otro móvil? Yo tuve multitud de problemas con mi Xiaomi hasta que conseguí hacerlo funcionar. Tu móvil es Xiaomi?

Mi9, si.

… me lo temía.
Echa un vistazo a esta página y darás con la solución. Yo iría directamente a lo de las aplicaciones duales, que era lo que me lanzaba el fallo.
Recuerda reiniciar el móvil para que se guarden los cambios y conectar con un cable que soporte la transferencia de archivos, no sólo carga del móvil:
https://www.miaparato.es/solucionado-fin-a-los-problemas-del-xiaomi-mi9t-con-android-auto/?v=04c19fa1e772

2 Me gusta

Yo al principio tenía problemas con mi redmi note 5 y era por que tenía una aplicación dual, quité esa opción y perfecto

Ahora con mi redmi note 8 pro sin problema alguno

Las tengo deshabitadas desde el minuto 1 xD nose q le puede pasar. Tampoco le he dedicado más de 5 minutos

yo las apps duales las tenia desactivadas tambien, pero si me metia dentro tenia la opcion de borrarlas. y ese era el problema por el que no me funcionaba (ni en el mix2s ni en el mi9)
Asi que aunque las tengas desactivadas metete a mirar eso

1 me gusta

Eso mismo me pasaba a mi

Nada. He desinstalado WhatsApp, Facebook, Instagram, he borrado todos los datos del Google play y del Android auto, he reiniciado el móvil. He probado con 3 cables diferentes. Y nada.

En que usb estas probando? Porque el de los posavasos no funciona

quedate así ya verás q bien te va la batería!!!

El de debajo del hdmi. En el cuadro central.

Me he dado cuenta d que no me funciona, probando con el móvil de un colega. Ni siquiera carga. GGWP Honda

garantía yaaaa

1 me gusta