¿Cómo ver la media de consumo actual de forma fácil?

Quería preguntaros si hay alguna manera de que me aparezca en el cuadro, el consumo medio del viaje. Es decir, por defecto, te aparece el consumo medio total de A o B, según lo tengas seleccionado pero si quiero ver el del viaje actual, tengo que salir del Android Auto, darle a Información, y otra vez a información del vehículo… ¿No hay una manera más fácil? En mi coche anterior, siempre veía el consumo actual, la media del viaje, y la media desde la última vez que reposté en la pantalla principal.

1 me gusta

Para eso sólo lo puedes poder por medio del Honda hack (no se si lo tienes comprado)

1 me gusta

No, no lo tengo comprado. ¿Cuánto vale, con eso ya podría configurarlo para que me apareciera el consumo? Si lo tienes, ya me lo enseñarás :wink:

1 me gusta

Puedes configurar para que el A se resetee al repostar y el B para que se resetee al apagar el coche. De esta forma ya tienes las 2 opciones.

3 Me gusta

Hostia Marcos, que buena idea! Luego miro a ver dónde se hace eso.

Muchas gracias tío!

1 me gusta

El precio exacto no se decirte, pero juraría q ronda entre los 25-30€ (si no que menos)
Y con eso si, además de poner el consumo tienes muchas muchas más opciones!
De todas formas la próxima vez que nos veamos te enseño todo tranquilamente :grin:

1 me gusta