Compadreo Hondista

Se que puede ser una tontería y que no tengo un deportivo ni nada pero para mí, es como si llevara un coche “especial” y ver tan pocos por la calle, como que me refuerza la idea. Por eso, cuando me encuentro con uno, quiero ponerme a su altura a ver si le conozco, o para saludarle al menos y es gracioso porque muchas veces, los dueños se me quedan mirando como diciendo “sí, tenemos el mismo coche ¿y qué?”.

La verdad es que todavía no me he encontrado con nadie que me haya “devuelto” el saludo, o incluso tener la oportunidad de hablar con la persona y eso. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Alguna vez habéis hecho amiguitos Hondistas o debería de dejar de hacerlo antes de que me multen? :rofl:

6 Me gusta

Hola,

Yo soy casi que el relaciones públicas del club y no tengo vergüenza ninguna en acercarme a cualquier individuo con el mismo coche con tal de fomentar el uso del foro.

Pero he de indicar que 2/10 personas no admiten ni amistad ni interés.

Tiene que haber de todo en la viña del señor!

Muchas.

4 Me gusta

Yo cuando compré el coche (junio 2017), los primeros meses me resultaba raro encontrarme con alguien. Cuando lo hacía la verdad que sí nos adelantábamos yo personalmente no devolvía la mirada. No sentía ningún tipo de obligación. De hecho, aunque yo tuviese un Mustang del 68 y me cruzase con otro Mustang del 68, creo que tampoco cruzaría la mirada.

Lo sé, soy un seco de mierda. Pero no me gusta ir mirando a la gente que va en los otros coches.

4 Me gusta

Me hace mucha ilusión cuando me cruzo con otro, siempre intento saludar, o ponerme delante/detrás un ratito, etc. También me da la impresión que les da igual o que no se dan cuenta. Así que no eres el único.

4 Me gusta

Mi sensación es la misma, la de llevar un coche diferente al resto y por ello especial. También suelo saludar y la mayoría devuelve el saludo.

1 me gusta

A mi me pasa igual. Puede ser que al venir de otro grupo con los Clio 16v tenga esa costumbre, de saludar a otros que tengan el mismo coche. Pero los que hacemos eso es porque nos apasionan los coches y disfrutamos de lo que tenemos. Y estos coches raros nuestros para mi son especiales.

1 me gusta

Pues llámenme loco pero yo no veo la razón para saludar a cada Civic que me cruzo. Al menos en Tenerife hay varios. No es un Polo que ves en cada esquina, pero tampoco considero que sea un Aston Martin o una rareza encontrarte a uno igual.

2 Me gusta

Es cierto que cada día veo al
menos a 3 ó 4 y no saludo a todos, pero cuando paso al lado de uno y lo miras, ya ves quién te va a devolver el saludo y quien casi seguro que no.

1 me gusta