Comparativa Civic Stock vs Civic Ktuner (1.5 T CVT)

Para los que tenéis ktuner (yo hasta reyes na) tenéis un par de apps muy chulas para el smartphone, de cronómetro/temporizador para hacer pruebas de aceleración (si no tienes ktuner también jjj). Son “Sp33dy” y “Race timer”. Yo las tengo para iOS, pero imagino que para android también estén, e incluso exista alguna más.

Joder como enchicha con el ktuner

Disculpad mi ignorancia… ¿Stocks se refiere al Civic de serie? Si esto es así… ¿Cuantos caballos se ganan mas o menos?

Salu2…

No es una comparación muy realista pues en Brasil (donde se hace el video) vienen de serie con una calibración de menor potencia porque no en todas las gasolineras tienen gasolina de alta calidad, por otro lado la calibración que usan con ktuner tampoco es ninguno de los que viene con ktuner (hay varias opciones). En esta pagina tenéis la diferencia entre stages, tened en cuenta que cada banco de potencia lee diferente la potencia, unos miden mas y otros menos, lo importante es la diferencia entre diferentes stages y stock medidos en el mismo banco, mas que los propios números en si (que también).

2 Me gusta

Hilo con contenido alto chucheico. Alucinas!!! A mi aún me quedan 3 años y 360 días. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

2 Me gusta

Pues cotilleando un poco el foro de ktuner he encontrado a un chico de Grecia que ha obtenido estos resultados con su sport plus con una custom tune usando ktuner:

Stock:

Custom:

Obviando las diferencias entre bancos y teniendo en cuenta que la potencia es calculada a las ruedas, no está nada mal.

2 Me gusta

y no comparte los ajustes o el mapa directamente?

Eso no se hace nunca, además suelen ir bloqueadas a una ECU o con contraseña.

holaaaaaaa susana, te acuerdas q te compré un 1,5 manual???

pues ahora lo quiero diesel y cvt

adjudicadooooooooo

Diesel y CVT no hay.

automatico, me has entendido.

Un miembro de civicx.com desde Italia ha subido una prueba de potencia con stage2:
https://www.civicx.com/threads/from-hondata-to-ktuner-the-ongoing-review.29033/page-10#post-602648

Voy a poner aquí mi experiencia con Ktuner tras usarlo unos días.

:white_check_mark: El coche tira que da gusto, cómo dicen por allí, parece otro coche - va dopaooo! :racing_car:

:white_check_mark: La ganancia en potencia es bastante superior a la de Bluespark (lo tuve y lo vendí)

:white_check_mark: Puedes adelantar en 6* sin tener que bajar a 5* en la mayoría de ocasiones

:white_check_mark: Puedes quitar el RevHang además de hacer muchos otros ajustes (si cambias por ejemplo la admisión, etc).

:white_check_mark: Y si no te gusta, pues siempre puedes vender el Ktuner, interesados no faltan xD
.
.
.
:negative_squared_cross_mark: Por ciudad con el mapa 3 de tsp, el coche consume más ya que acelera mucho más en 2* o en 1*, incluso con el ECO activado. Se podría arreglar poniendo el mapa 1 antes de coger el coche por ciudad.

:negative_squared_cross_mark: A mi y a otros nos da tirones a bajas velocidades, mientras que a otros les ha pasado justo lo contrario.
.
.
.
:arrow_right::arrow_right::arrow_right: En definitiva estoy muy contento con el ktuner, me acostumbré a los insertos Perrin, también me acostumbraré a los tironcillos - compensa tenerlo de sobra.

Así que píllate el Ktuner y despierta la bestia que hay en tu Civic!

2 Me gusta