Compartir automaticamente datos del tlf al coche

He hecho un pequeño manual de una aplicación que activa y desactiva automáticamente el Hotspot o zona wifi…como se llame en tu móvil únicamente cuando detecta la conexión bluetooth de nuestro coche…
Se que hay varias aplicaciones que hacen este tipo de cosas, pero de las que he usado, es la mas sencilla, no necesita root y no mete publicidad a saco, simplemente esta limitada a 5 acciones y para esto solo necesitamos 2.
Os dejo el manual espero que os sirva.

CONEXION WIFI AUTOMATICA ANDROID.pdf (455,6 KB)

4 Me gusta

Buena opción!!
También está la opción del NFC para quien lo tenga. Se compra una etiqueta NFC y se pega en alguna parte del coche. Se instala una app y se programan acciones cada vez que acerques el móvil, tiene la ventaja de si algunos días quieres activar o no.

1 me gusta

Muchas gracias por el aporte, luego lo pruebo!

1 me gusta

Muy buen tuto! Para cerrojos como yo me a venido genial, gracias!

1 me gusta

Creo que lo hice bien, luego lo pruebo

1 me gusta

He anclado el post!

1 me gusta

Conoce alguien algo parecido para iphone?
Saludos.

Mira entre estas, aunque hasta que encontré una aplicación fácil de usar en Android…Me costo.
Es lo que tiene Android que es mas personalizable…Investiga un poco.
https://alternativeto.net/software/tasker/?platform=iphone

1 me gusta

Gracias,ahi hay unas cuantas voy a probar

Bueno, pues tras dos días de prueba con un huawei mate 10 con android 9.0 sobre plataforma emui funciona a medias. He configurado 3 macros, las del coche y otra para que cambie a vibracion o sonido cuando esté en una zona y no va muy fino… Por ejemplo ahora tenia que estar desactivado el modo vibrar y activar el sonido y hasta que no he abierto la app no ha sucedido el evento…

Os va igual?

Las del coche te van bien?

No tanto como deberia

A mi me va bien.
Que manifieste alguien mas…

Quitaste la economía de batería a la app? Y diste permisos para iniciarse sola?

Lo acabo de revisar, he quitado la gestion automática de la bateria y en permisos solo tiene para la ubicacion… Pero es que el resto no lo necesita la app… O si? Como los tenéis vosotros?

El mío no es Huawei, es Xiaomi, le quito la economía de batería, y le doy permiso de iniciarse automáticamente al WhatsApp y apps con notificaciones que lógicamente se tienen que abrir solas.
Para casos que aún así no funcione, en el botón de recientes o multitarea, se puede bloquear la app abierta, para que el móvil no la cierre. En mi caso no hizo falta.
Espero que te sirva.

Tuve que hacer lo mismo con Waze para que no se me cierre al usarla desde la pantalla del coche, perdía señal GPS.