Compra coche gerencia

Alguien tiene experiencia en la compra de un civic de gerencia ?? Estoy mirando uno pero las gestiones que estan haciendo no me gustan nada.
Gracias

Hola @nanotruc, yo estoy en proceso de compra y los precios que he visto en este tipo de coches con 1 año de matriculación o bien km.0 no llegan al 20% dd dto., no es suficiente, ¿Es así en tú caso?

Hola @Loqui mas que por precio me refiero a la gestion en si . Por un lado me comentan que la venta es practicamente igual que en uno nuevo . Te enseñan el coche , se mira con el cliente posibles arreglos y cuando el coche esta ok se termina el proceso . En mi caso eso esta siendo inexistente , por eso pregunto si alguien ha comprado de gerencia para saber cual ha sido el proceso.

El mio ha sido de gerencia y todo perfecto, tu miralo bien y punto, vas a tener garantia igual asique no te preocupes, eso si, mira que te compense el precio con respecto a uno nuevo

1 me gusta

Hola @portasport , me puedes explicar como ha sido el proceso de compra , aunque sea brevemente ? Te lo agradeceria bastante. Por cuanto lo sacaste tu sino es mucha pregunta , a mi me piden 24500 con 9500 km

El proceso de compra pues como en uno nuevo, he tenido que financiar 12000 euros a la fuerza, pero al año ya lo he podido cancelar. El mio cuando lo compré tenia 12000kms y 8 meses, y de precio 23000€. El mio es un sport plus rojo de 2017. En su dia por uno nuevo me pedian 27000 mas la financiacion que ademas no podia cancelar en 2 o 3 años no recuerdo ahora,para que te hagas una idea

El que me ofrecen es de junio del año pasado , me incluyen mantenimiento ,mas la garantia claro esta…De precio esta mas o menos …si a esos 23k le sumo los intereses y el mantenimiento que no comentas si lo tienes o no , por ahi se puede quedar. El problema que estoy teniendo es que me lo ofrecieron diciendo que " estaba bien " que solo tenian que cambiar un pieza de atras . Pues al final no ha sido asi , tenia daños en dos llantas , mas alguna picada en la pintura , y para remate me lo querian entregar sin ni siquiera limpiarlo . Segun me comentan en otros foros el proceso es enseñarlo para ver posibles desperfectos , volverlo a enseñar una vez arreglados y una vez conforme se entrega limpio , y con todo el paripe como si fuera nuevo. Te lo hicieron asi ??

El mio no incluye mantenimiento, pero claro el que te ofrecen ya tiene 1 año y 3 meses, yo creo que el precio te lo tendrian que bajar algo…el precio que te han dado es sin financiacion? Que modelo es sport +? El mio tenia alguna picadura en capo del y en aleta trasera y me lo repararon, ademas me lo han entregado limpio claro faltaria mas

El precio es contado y es un sport plus tambien .


a este nivel de limpieza me lo querian entregar , aparte de los daños que no me habian dicho…

Y aqui igual no se aprecia mucho , te digo que lo llevo mucho mas limpio de lo que me daban ellos el suyo , ni por dentro ni por fuera…Es por eso que estoy buscando opiniones de gente que han comprado de gerencia

Ya te entiendo… Pues lo tienes facil, el que compra exige, asique tu miralo bien y haces una lista con los defectos y que te lo den impecable, si no quieren ya sabes, a buscar otra unidad que con paciencia aparecen😉
PD: si es precio contado entonces esta bien

Yo lo compré de gerencia con 6500 km, 1.6 diesel executive premium por 25000 financiando 10.000. en mi caso lo tenían limpio y sin ningún desperfecto. Matriculado en marzo y lo compré en octubre. Nuevo estaba valorado en 29000, según el conce en 31000 pero mirando otros conces salía en 29000.

Por cierto, la garantía de 5 años empieza a contar desde la fecha de matriculación, así q pierdes los meses desde que se matriculo

Hola @Nirnaraeth , gracias por el aporte. El dato de la garantia si lo tenia en cuenta , ese dato lo suelen poner todos los concesionarios en la descripccion.
Mañana tengo cita con la directora a ver que explicaciones me da…sino me convence la negociacion final , le tendre que decir que no aunque me duela …

Yo estoy mirando también uno de gerencia, en mi caso es un sedan elegance 1.5 blanco con 4800km matriculado en diciembre de 2018.
Me piden 22.900 y 15.000 de financiación con 1 año de permanencia.
Esta semana lo pruebo mi idea es rebajarlo, por que como decís pierdo 2 años de la garantía que ofrece honda.
¿Algún consejo?

A mi me ofrecian por otro sitio un sedan elegance navi nuevo a estrenar por 22 al contado y transferido. Si quieres te paso el contacto