Compra conjunta Alerón Type R MADRID

Hola shurmanos! El título es claro, sería comprar conjuntamente el alerón del Type R para compartir gastos de envío, y quien sabe, si llegamos a ser muchos poder enviarle un email para que nos haga una rebajilla extra.

En el título pone MADRID porque la compra se haría desde MADRID, pero si lo quisiera alguien fuera, por mi mejor, no habría problema, pero luego, o los gastos de envío de Madrid a su ciudad se los paga el mismo, o se acerca esa persona a Madrid.

Este es el alerón en cuestión: https://ebay.to/2AgTk9E

El precio BASE del alerón es de $179.95 (Aproximadamente 157,78 EUR), más gastos de envío que según cuantos seamos baja más o menos (NO ES PROPORCIONAL LA BAJADA)

Entonces quien esté interesado, PERO REALMENTE INTERESADO, que lo ponga por aquí y hacemos cuentas de cuanto saldría y de si sería posible que nos hicieran una rebaja seria.

Un salute!

4 Me gusta

Tener en cuenta el tema de aduanas… por otro lado… es como el de @AndoniVTEC o como el de @kytos ??

por cierto, muy buena iniciativa!

Sería como el @kytos, y yo por mi sí le quiero

1 me gusta

es como el de @kytos

Aduanas es una lotería… puede que toque pagar o no… pero si toca pagar aduanas, será más barato pagar entre 2-3-4-los que sean, que pagar cada uno aduanas

Aduanas actúa en base al valor del producto, no es lo mismo una factura de 600 que de 150… no? creo que funcionan así… ya me gustaría a mi poder apuntarme

Ni idea de cómo va… Pero no creo que nos peguen un palo proporcional, es decir… Si por cada uno te hacen pagar 60 pavos de aduanas, si se comprasen de 1 en 1, si son 4, son 240€.

En una compra conjunta, en la que empaquetados irán todos juntos, no creo que sean 240€… O si, pero bueno, de ser así pues bueno… es como si se comprasen por separado, pero con la diferencia que si hacemos conjunta puede ser que nos hagan descuento por los alerones Y SEGURO SEGURÍSIMO que nos hacen descuento en gastos de envío :smiley:

1 me gusta

Yo he probado poniendo 4 y los gastos de envío eran gratis

Si? Pues ya sabeis chicos, tenemos que llegar a ser 4 aleronacos XD

imagen

pero este mismo link que he puesto? Porque a mi me sale 165 dólares de gastos de envío con 4 alerones eh

sÍ, con el mismo enlace

hostias, pues creo que el pedido lo vas a hacer tu XD :roll_eyes::roll_eyes:

El enlace que hay en el primer post es como el mio, puede que os lo paren en aduanas o no, a mí finalmente me costó 384€ + 100 de pintura. https://civicxclub.com/t/aleron-replica-de-type-r-toda-la-info-aqui-wip/866

Aprovecho las fotos del finde pasado para que veáis como queda:

imagen
imagen
imagen

2 Me gusta

Ami cuando sepamos precio total con el envio me podria interesar

Que rabia, yo es que aparcándolo en la calle no me atrevo a ponerlo… si acaso el ducktail algún día caerá.

Suerte chicos

hazte a la idea que será entre 160-230€ con gastos de envío incluídos (160 si no hay gastos de envío como a @Sparky le ha salido…) A mi no me sale esa opción, pero si a el si, habría que ver cómo o que otra persona lo pida.

Yo pedí ese mismo, que me llego hace un par de semanas, las aduanas me lo pagaron los de correos y cuando me lo trajeron a casa me pidieron los 30 euros de aduanas.

1 me gusta

pues… 30€ not fucking bad bro

He vuelto a probar, esta vez con mi cuenta (España) y ahora si salen gastos de envío, en cualquier caso, inferiores a que si lo compra uno solo