Compra conjunta en Perrin

Hola a todos,

Esta semana o la siguiente a mucho tardar haré una compra a Perrin, con la idea de aprovechar los costes de envio e intentar un pequeño descuento.

De momento tengo presupuestado lo siguiente (para @Reaperdusk y para mi) :

2x https://www.perrin.com/shop/interior-gauges/accelerator-pedal-relocate
2x https://www.perrin.com/shop/engine/rear-motor-mount-insert

PHP-DRV-088(X2) $137.70USD

PHP-DRV-101(X2) $53.46USD

SHIPPING $90.78USD

TOTAL $281.94

A esto habria que sumarle aduanas, si es que lo paran.

El pedido lo haria yo y mi idea es repartirlo en mano previo pago por paypal o transferencia antes de hacer el pedido. Podria enviar alguno fuera de Madrid, pero no me haria cargo del envío. Una vez sepamos los interesados pediré presupuesto.

Para quien se anime estos son los productos que ofrecen, aunque estan catalogados para el civic SI la mayoría son compatibles con el hatchback o sedan normales. https://www.perrin.com/shop?year=2017&page=1&make=honda&model=civic-si

Un saludo,
Marcos.

1 me gusta

que majetes!

tienen filtro por colores.

image

Estos días he estado mirando para pedir exactamente lo mismo además del Short Shifter y los insertos para el reenvío de la caja de cambios, pero más adelante ya que ahora no hay presupuesto. Una pena.

Habéis preguntado a los dos distribuidores de Perrin en España? Igual merece la pena aunque sea más caro por el ahorro del envío y aduanas. Incluso para los que no fuesen de Madrid y lo quisieran, lo podrían enviar directamente (costes al margen)

Morrillu: no se puede ser pobre…

1 me gusta

No pero dudo que sea mas barato, perrin directamente me aplica un 10% de descuento y es posible que pueda hacer algo mas o evitarnos “ciertos costes del envio”, imagino que el proveedor aqui en españa querrá su comision por la venta, al final un intermediario mas, aunque claro yo me ahorraria parte del trabajo. Aun asi intentaré hablar con alguno.

y esto para que sirve? cada pieza digo… junto con la que dice @Morrillu

1 me gusta

El separador del pedal del acelerador, como el que llevo yo de acuity y los insertos de poliuretano para el soporte trasero del motor, para que cabeceé menos.

El short shifter recorta el recorrido de la palanca de cambios, haciéndolo más rápido y directo. Una mod que haré también en breves

4 Me gusta

He pedido presupuesto a RST (Racing Sport Technology) ayer de tarde peeeeeero de momento no me han respondido.

Morrillu: y no veo que lo hagan…

Bueno pues si nadie mas se anima el viernes hago la compra.

Yo es que no sé que beneficios puede tener… Y menos para un stock

Aquí es donde mayor partido se le saca :face_with_hand_over_mouth::

giphy%20(1)

Morrillu: no vives la vida de cuarto de milla en cuarto de milla?? :rofl:

Veamos, entiendo lo que se pretende con lo de la palanca de cambios, que no es otra cosa que el recorrido del cambio sea más corto y preciso, si? Y lo del acelerador es para juntarlos más?

Si estoy en lo cierto en el tema de palanca si me podría interesar, pero lo del acelerador… @kytos

Solo si buscas poder hacer el punta/tacón más cómodo ya que en este coche está un pelín separado del acelerador (para hacerlo lateralmente con el pie), y si eres alto no puedes retorcer el pie para pisar con el tacón ya que pegas con la rodilla en el salpicadero/volante (en el octava era fácil con su acelerador de camión).

1459971147-heel-toe-gifffff

712829661999802948

Morrillu: pero sin botines de rubíes no es lo mismo…

1 me gusta

Os vais a reír de mí pero… No se hacer el punta tacón… Y lo he intentado… Pero na de na…

Y lo de las marchas qué precio tiene @kytos? Fácil de poner?

76 dólares

Para colocarlo estiman dos horas. Hay que desmontar el túnel central, el módulo del climatizador y el sistema de carga inalámbrica. No es difícil, pero lleva un rato. Aquí están las instrucciones.

Acuity también lo tiene por un precio similar:

Y con un vídeo del montaje:

Morrillu: soy @kytos con multicuenta :innocent:

1 me gusta

Gracias, estaba liado cambiando el aceite :smiley:

1 me gusta

Perdón por el offtopic, pero creo que es interesante.

No es de Perrin pero Acuity dispone de un short shifter pero para en vez de acortar el recorrido logitudinalmente, lo que hace es aproximar las pistas transversalmente. Es decir, acorta el recorrido lateral que hay entre la pista de 1/2, la de 3/4 y la de 5/6.

Va montado en el lateral

108 dólares

Luego ya para los muy pro, los anclajes inferiores rígidos para completar las mejoras en la transmisión:

Lo bueno es que lo venden todo junto en forma de kit

https://acuityinstruments.com/apps/bundles/bundle/14488

https://acuityinstruments.com/apps/bundles/bundle/11339

Morrillu: suma y sigue…

1 me gusta

Bueno, eso en un futuro… que sigo ahorrando para meter los frenos… :sob::rofl:

1 me gusta

(Y las guías de instalación que tienen en la página son de 10!!)

1 me gusta

Me han respondido los de RST:

Insertos para el soporte trasero del motor (PHP-DRV-101): 39.93€ iva incl
Reubicación del pedal de acelerador (PHP-DRV-088): 102.85€ iva incl
Adaptador Short Shift (PHP-INR-200): 102.85€ iva incl
Bujes cables reenvío cambio (PHP-INR-016): 36.30€ iva incl

@kytos, tu presupuesto sale por 252,31 euros (+ aduanas)

Comprado aquí son 285 euros (no lo tienen en stock, trabajan bajo pedido con lo que faltaría el tema de traer los productos hasta aquí). A excepción de eso, no hay tanta diferencia (15 euros por cabeza) y en caso de que paren el envío, el ahorro se va todo al garete.

Morrillu: luego ya lo de fomentar los negocios locales queda para otra charla con un café…

Con lo feliz que era yo jugandomela y ahora le tengo que dar vueltas a la cabeza… Gracias Morrillu :triumph::rofl:

Voy a ver si nos pueden hacer el truco del amendruco, si no quiza sea mejor no arriesgar.

Kytos: Let’s roll the dice.

1 me gusta