Compra conjunta insertos Perrin soporte motor

Abro este hilo para sondear cuántos estaríamos interesados en hacer una conjunta por los insertos para el soporte trasero. Para el que no sepa de qué estamos hablando…

Tenemos tres opciones. O directamente pedirlos a PRL que son patrocinadores, a Perrin (y si alguno quiere añadir alguna otra chuche) o bien al distribuidor Perrin de España que es RST Motorsport.com (pudiendo añadir también más material Perrin). Ah, PRL también tiene las cositas de Perrin para el Hatchback y el TypeR (ojo que en la búsqueda aparece Subaru, no os enmelinéis).

En su momento hablé con los de RST Motorsport.com y me dieron un presupuesto de 39.93 euros (sin incluir los gastos de traer el material de EEUU que se calcularía en función de todo el pedido).

De adquirirlo, si lo envío todo a mi casa luego hay que tener en cuenta el envío (o individual o en conjunto a alguien de Madrid y que paséis a por ello). Como dije en otro lado, tengo una mensajería con la que trabajo para temas del curro que es económica.

Damos una semana para ver cuánta gente está interesada y el lunes que viene lanzo la pregunta ya con números a los vendedores.

Copiar y pegar el listado para saber cuántos somos y lo movemos:

  1. Morrillu

Morrillu: me habéis liado… cabrones…

1 me gusta

Copiar y pegar el listado para saber cuántos somos y lo movemos:

  1. Morrillu
  2. Jorgito

Copiar y pegar el listado para saber cuántos somos y lo movemos:

  1. Morrillu
  2. Jorgito
  3. Victorr

Copiar y pegar el listado para saber cuántos somos y lo movemos:

  1. Morrillu
  2. Jorgito
  3. Victorr
  4. lotus_1 (David)

Yo en principio también estaria interesado, lo que teno algunas dudas y no estoy seguro al 100%. De los “Pros” ya he leido, pero de los contras… no se. Tengo dudas, si al estar el motor mas “rigido” y menearse menos transmitira más vibraciones al chasis o al coche en general y genere grillos o que a la larga esa misma “rigidez y vibracion” del motor acabe fastidiando otras piezas. Si alguien me puede aclarar este punto lo agradeceria.

¿Sólo hatchback y R?

Copiar y pegar el listado para saber cuántos somos y lo movemos:

  1. Morrillu
  2. Jorgito
  3. Victorr
  4. lotus_1 (David)
  5. IcemaNm
  1. Morrillu
  2. Jorgito
  3. Victorr
  4. lotus_1 (David)
  5. IcemaNm
  6. Rafivic
  1. Morrillu
  2. Jorgito
  3. Victorr
  4. lotus_1 (David)
  5. IcemaNm
  6. Rafivic
  7. Dei_fk7 (Soy de Barcelona)
  1. Morrillu
  2. Jorgito
  3. Victorr
  4. lotus_1 (David)
  5. IcemaNm (Salamanca)
  6. Rafivic
  7. Dei_fk7 (Soy de Barcelona)
  8. Wiros (Soy de Barcelona)
  1. Morrillu
  2. Jorgito
  3. Victorr
  4. lotus_1 (David)
  5. IcemaNm (Salamanca)
  6. Rafivic
  7. Dei_fk7 (Soy de Barcelona)
  8. Wiros (Soy de Barcelona)
  9. JonBovi (Sevilla)

Veo que esto esta un pelin parado… alguien mas se anima?

hombre, somos unos cuantos, pero ahora mismo entiende q no se siga moviendo el tema
nos toca aguantarnos al menos un mes

Me caigo de la lista, he pedido 4 chorradas a PRL y he aprovechado para esto tb.

  1. Morrillu
  2. Jorgito
  3. Victorr
  4. lotus_1 (David)
  5. IcemaNm (Salamanca)
  6. Rafivic
  7. Dei_fk7 (Soy de Barcelona)
  8. JonBovi (Sevilla)
2 Me gusta

Finalmente hacemos esta conjunta??

cuando queráis

Buenas tardes, yo acabo de sacar el coche y estoy un poco verde en las chuches a nivel chasis que me convienen, no sé cómo va aún de chasis porque apenas lo he usado y aún está en rodaje. Teniendo en cuenta que no quiero bajarlo que me recomendáis, barra estabilizadora delantera y trasera, refuerzos varios que he visto por el foro… . Si me decís que este inserto es interesante me apunto a la compra, perdonad pero aún no se bien su función

Es para que el motor “se mueva menos”

Lo ideal seria meterle un “rear engine mount” mejor (existen otros modelos de otras marcas) pero esto seria un paso intermedio, reduces el movimiento conservando el original. (30€ vs 150+€)

En este video puedes ver la comparación entre stock (sin los insertos) y un rear mount “completo”

Sobre las barras… Yo la delantera la recomiendo si o si, la dirección para mi gusto era demasiado blanda, demasiado “eléctrica” sin ella, con la barra mucho mejor. Sobre la trasera, aun no puedo decir mucho, literalmente he hecho 4klms desde que la monté (por ciudad y la mitad de ellos con la compra en el maletero, con lo cual ni “achucharlo” un poco a ver si se notaba) xD

Montaje de los insertos perrin:

Dicho esto, lo de siempre, soy un melón que sabe entre poco y nada de mecánica, hablo por experiencia personal y lo poco que he ido aprendiendo.

1 me gusta

Por mi cuando digais.

Yo me voy a esperar a que pase algo de tiempo por si le sale algo al coche (que a mí en los diferentes vehículos los problemas me han salido normalmente al principio) y seguramente le monte un soporte completo. No me apunto a la conjunta.