Compra conjunta Linea Escape Duramas [Homologado]

Buenos días,

Nos han hecho oferta en JC Motorsport aqui en Fuenlabrada(Madrid) de compra y montaje conjunto de linea Duramas entera homologada para nuestro Civic, los precios son los siguientes (no incluyen colas personalizadas (+50€ aprox si se quiere)):

700€ 1-2 coches
670€ 3-4 coches
650€ +5 coches

De momento seríamos ya 2 !

Apuntaos !

4 Me gusta

Venga venga que está para esta semana estoy que ir para pedir ya😎

2 Me gusta

Estáis mas calientes que un bosque en llamas :fire::fire::fire::joy:

3 Me gusta

Y que lo digas jajajaja

1 me gusta

Buenas! Alguna foto del resultado?
¿Los tubos son en acero inoxidable? ¿Las soldaduras cómo las hacen? Muchas veces quedan oxidadas y feas, en función del material que usan para las soldaduras.
¿Qué sonido da? No sé si hay diferentes opciones de configuración de sonido.

Gracias!

1 me gusta

Es full inox. Suena bastante alto pero suena bonito, puedes buscar que hay videos en el foro.

photo_2021-03-29_11-43-51 photo_2021-03-29_11-43-56

2 Me gusta

Tubería de 2" o 2,5"??

1 me gusta

2.5"

2 Me gusta

Es lo mismo que llevo puesto yo, por las soldaduras no te preocupes, Juan trabaja muy bien y te diría que gran parte de los que hemos hecho escape lo hemos hecho en JC. Si lo quieres escuchar me acerco a tu zona y le pegamos unos acelerones :sweat_smile:

:rofl::rofl: no estaría mal eso de los acelerones :rofl::rofl:

Más que el sonido en parado, que debe mejorar mucho, es qué tal se comporta en carretera, si se hace molesto o hace algún tipo de resonancia que lo haga molesto, por ejemplo en autovía.

Gracias!!

Es lo que siempre comento, al principio puse línea entera Duramas con el intermedio trampeado y eso retumbaba que daba gusto. No dudo que haya a quien le guste pero no era para mi. Luego ya puse el intermedio sin trampa y ahí si que di en el clavo. Suena bonito y solo cuando tiene que sonar.

Lo dicho si lo quieres escuchar nos damos una vuelta que estamos al lado :+1:t2:

3 Me gusta

Ya he escuchado otras veces que al trampear intermedio, retumba demasiado y se hace molesto.
A ver si te veo en estos días por el lavadero que tengo darle un agua y veo como ruge el bicho :grin:

1 me gusta

Hola, yo también estoy interesado en montar una línea allí. Ya he estado hablando con ellos.

1 me gusta

ya sois 2 ahora yo ayer ya fui a pagar señal para montar solo :joy:

Hola gente, es bastante tentador pero me pilla un pcoo lejos porque soy de Córdoba pero bueno. Por otra parte leyendo las reseñas de Google lo ponen como un trapo…

Los que habéis montado allí que opinión tenéis sobre ese taller?

Saludos!!

Embellecedores de aliexpress?? :thinking::thinking:

No te lo dan ellos va soldado hay diferente acabado 2 cola por 30€ aproximado

Yo me estoy pensando en animar, solo que en vez de montaje igual un envio a Zaragoza, si se puede estaría interesado…

700€ me costó a mi y tras 1200km contentísimo como suena. No se me hace molesto.

3 Me gusta

Yo estoy bastante interesado, pero soy de Cádiz. Se me puede enviar? Y si es así cuando costaría?