Hola gente, me presento, soy Dani y soy de Bilbao y este viernes dia 12 recogere mi nuevo Honda Civic Elegance…ya os ire contando cuales son mis sensacion del viaje ya que lo tengo que traer desde Valencia.
Algun consejo para el rodaje??
Nuevo, ¿no?
Para el rodaje, nada especial. Al ser híbrido tampoco puedes hacer mucho, con venir a una velocidad adecuada (la legal) con los km que tienes ya llegará rodado. Luego, a disfrutar ![]()
Ok…es mi primer automatico y encima cvt y no tengo ni idea…ya os contare este fin de semana
Si es el nuevo, no es CVT, directamente no tiene ni caja de cambios aunque se llame eCVT. Es bueno que te mires o bien pruebas del coche (el canal Power Art te ofrecerá la mejor info), o leerte un poco de técnica sobre lo que va a ser tu coche.
Para el viaje de vuelta, me lo tomaría con calma y evitaría ir todo el rato por autopista, lo peor que se puede hacer a cualquier coche en rodaje. Puedes ir un tramo, pero me iría también por carretera nacional, lo que permitirá al coche funcionar en todos los modos, regímenes del motor (que es generador y de apoyo al eléctrico). Tu coche, en función de la velocidad, funciona con el eléctrico, gasolina o ambos, acoplando según las necesidades mediante un embrague (de ahí que no haya caja de cambios).
Morrillu: y además un viaje por carretera convencional se disfruta el doble…
Pues bueno, la experiencia a sido muy buena. Teniendo en cuenta que tenia que ir de valencia a bilbao, no iba a ir pir la nacional… lo que si hice es variar mi velocidad entre 80 y 120… algo que fue un toston ya que el viaje se hizo muy pesado.
El consumo despues de 600 km fue bueno( o eso creo)… 4.6… despues de unos pocos km mas, ya por mi ciudad y algo mas de autopista a velocidad permitida, tengo el consumo medio en 4.4…
Realmente muy satisfecho con la compra.
Las ADAS para mi no don muy intrusivas, algo incomodo es la distancia de seguridad a la que programas junto con la velocidad de crucero, ya que suaviza mucho la frenada cuando se ace4ca al vehiculo de delante, pero que acelera de forma algo brusca cuando cambias de carril. Supongo que sera cuestion de acostumbrarme.La suspension es realmente comoda cuando tiene que serla( carreteras bacheadas o badenes) y dura en paso de curva. Direccion muy precisa y algo durita, algo que me gusta mucho( mi antigua c-max era mas blanda)…el alumbrado es muy escaso…las cortas se quedan algo pobres en cuantoba potencia y la del maletero…( es de risa) alguno la a cambiado? Que habeis puesto para dar algo mas luz al maletero…