Comprando un segunda... Q tener en cuenta

Buenos días a tod@s.

Soy nuevo por aqui. Miro a diario la web oficial de Honda porque me he decidido por el Civic Sport Plus y estoy esperando que salga algo interesante para ir de cabeza.

He estado leyendo bastante el foro y me gustaría preguntaros que cosas me aconsejais a tener en cuenta cuando vaya a ver y probar el coche.

Muchas gracias y un saludo!!

2 Me gusta

Buenos dias…lo primero que te diría es PACIENCIA Y SUERTE…yo estuve 2 puñeteros años detrás de una buena unidad de Civic, buscaba un sport plus a poder ser restyling y con pocos km, finalmente en abril de este año se me apareció un 2021 con 27000km…mi trabajo me costó. Si te da un poco igual el año y kilometraje tu abanico será mayor, no tendrás mucho problema. Para mirar yo iría a lo de siempre, estado general, asegurarte que no haya tenido ningún golpe fuerte y si lo ha tenido pues teneelo bastante en cuenta, revisiones al día etc. Normalmente son coches que suelen estar bien cuidados, pero habrá de todo claro. Si ya quieres profundizar más, ahora están muy de moda las empresas que te revisan el coche en profundidad y tal (needcarhelp, etc) por unos cuantos lereles te quedas mas tranquilo.
Un saludo

5 Me gusta

Hola!! Muchas gracias por la respuesta.

Mi coche esta en las últimas y como no me dan un duro por él, mientras aguante buscare un Sport Plus manual y con 60K km como mucho, el año me da un poco mas igual (creo, jeje).

Una vez me quede sin coche ampliaré el rango al Sport q se ven mas a menudo y no me daré el gusto del techo (pq el modo eco se va a usar poco)

Sobre las empresas q te lo analizan, ya he oido hablar… Alguien que lo haya probado? Merece la pena?

3 Me gusta

Buenas,lo que te a dicho el compañero llama a need carlhelp o alguna de esas y te quedas mas tranquilo.
El mio por ejemplo mui buen estado mecanico y carroceria peeeeeero parece que an echo con el mudanzas los plasticos del maletero y puerta rozados por todos lados,menos mal que cuando lo conduzco se me olvida jjj

2 Me gusta