Hola. Habeis comprado alguno en Ali baba?.Hay de todo para nuestros CIVIS a unos precios baratisimos
La verdad es que yo no. Ya me fĂo poco del aliexpress, asĂ que de esa tienda aĂşn menos. No tiene por quĂ© pasar nada, pero por si acaso yo soy de amazon y aliexpress para bombillas y cosas de poco valor…
Aliexpress es completamente fiable.
Yo en un sitio que se jacta de ser amigo de 40 ladrones…
Morrillu: es broma, no tengo referencias ni buenas ni malas…
Yo he comprado varias cosas y sin problema. Del coche nada, pero es fiable seguro.
Mi propio móvil (Xiaomi) lo compre allà directamente y me ahorré unos 60 euros en su momento.
Viene a ser “lo mismo” que ali express, pertenecen al mismo grupo,pero funcionan diferente.
Alibaba pensado para importar grandes volĂşmenes y revender.
Aliexpress (serĂa un Alibaba express, de ahĂ el nombre) para compras pequeñas a particulares.
Hace años que no compro en Alibaba, pero a veces encontrabas ventas individuales aunque la mayorĂa eran grandes volĂşmenes. LĂłgicamente el precio cambia.
pues si que hay cosas!
mucho ánimo a los atrevidos!
Yo he comprado muchas cosas, incluso mi móvil actual…totalmente recomendable esta página…puedes hacer seguimiento de tus productos y si no estás conforme puedes reclamarla la tienda que te lo vendió, y en caso que sigas disconforme AliExpress decide quién tiene razón .y hasta ahora a mà siempre me ha ido bien
Yo compro cosas para paquito tanto el alibaba como aliexpress y no he tenido problema.
Consejo:las chuches de carroceria mirar bien que sea compatibles para el modelo europeo y el vuestro(Hathback o sedan)