Comprar en Ali baba

Hola. Habeis comprado alguno en Ali baba?.Hay de todo para nuestros CIVIS a unos precios baratisimos

La verdad es que yo no. Ya me fío poco del aliexpress, así que de esa tienda aún menos. No tiene por qué pasar nada, pero por si acaso yo soy de amazon y aliexpress para bombillas y cosas de poco valor…

1 me gusta

Aliexpress es completamente fiable.

Yo en un sitio que se jacta de ser amigo de 40 ladrones…

Morrillu: es broma, no tengo referencias ni buenas ni malas…

1 me gusta

Yo he comprado varias cosas y sin problema. Del coche nada, pero es fiable seguro.

Mi propio móvil (Xiaomi) lo compre allí directamente y me ahorré unos 60 euros en su momento.

Viene a ser “lo mismo” que ali express, pertenecen al mismo grupo,pero funcionan diferente.
Alibaba pensado para importar grandes volúmenes y revender.
Aliexpress (sería un Alibaba express, de ahí el nombre) para compras pequeñas a particulares.
Hace años que no compro en Alibaba, pero a veces encontrabas ventas individuales aunque la mayoría eran grandes volúmenes. Lógicamente el precio cambia.

3 Me gusta

pues si que hay cosas!

mucho ánimo a los atrevidos!

1 me gusta

Yo he comprado muchas cosas, incluso mi móvil actual…totalmente recomendable esta página…puedes hacer seguimiento de tus productos y si no estás conforme puedes reclamarla la tienda que te lo vendió, y en caso que sigas disconforme AliExpress decide quién tiene razón .y hasta ahora a mí siempre me ha ido bien

1 me gusta

Yo compro cosas para paquito tanto el alibaba como aliexpress y no he tenido problema.
Consejo:las chuches de carroceria mirar bien que sea compatibles para el modelo europeo y el vuestro(Hathback o sedan)