Comprar llantas+neumaticos en Barcelona

Creo que en breve le voy a cambiar las llantas a mi azulito. Las de origen como que no me convencen mucho. No tengo mucha idea de esto, así que había pensado poner unas de 18", y las que mas me gustan son las Japan racing, o si tenéis sugerencias de otras marcas y modelos perfecto (negras por eso). La cuestión es si alguien conoce un sitio en Barcelona o alrededores que vendan con buen precio, y me las monten comprando también el neumático para esa llanta.

Gracias

Yo monte en el mio las 2forge Zf5 en 18, las pille y monte en la tienda llantasyruedas en Madrid, pero en Barcelona también tienen tienda. Los neumáticos los puedes pillar con ellos o traerlos tu y te los montan.

Edit: así quedo en el mio

https://www.instagram.com/p/CEpUq6OnJsi/?utm_medium=copy_link

1 me gusta

@vocesjunior son muy chulas esas llantas. Y curiosamente estoy mirando en internet y esa es la primera tienda que me sale. Ahora iré mirando a ver que llantas le pongo sin dejarme un pastizal.

En llantasyruedas compré yo las mías Oz MSW50
Los precios de las llantas muy bien, pero los neumáticos los cobran con un sobre coste de +30€ respecto de cualquier taller normal incluyendo montaje, equilibrado y alineado
Igual si las compras y montas en su taller sale mejor, pero online las gomas me parecen un atraco

Corrijo, no fue en llantasyruedas si no en llantasonline xD

Si te ayuda, yo Las mías las compre en esta web de Reino unido:

Ventajas:
tienen llantas y marcas que no encontraras en España (a precios razonables)
Los gastos de envio creo recordar que no llegaron a 20 euros
Me llegaron en una semana

Desventajas:
Las compre antes del brexit, ahora no se como va la cosa: si hay aduanas, si aumentaron los gastos de envio,…

1 me gusta

Las miré porque ademas de que me gustaban, también son ligeras, pesadas por mi 8,1kg cada una. Tambien mire el modelo ZF1 que son muy similares a las OZ superturismo, pero en 18 no la hay en negro brillo. Me costaron las 4 1180€ (sin neumaticos)