Compro Honda Civic 1.5 VTEC Sport

Busco un Honda Civic 1.5 VTEC Sport, sin techo solar porque soy alto y me quita espacio libre al techo. Obviamente, cuantos menos kms y más moderno mejor, pago bien, sobre todo si está en Madrid y zona centro.

Me urge bastante, si os interesa vender vuestra unidad, seguro que podemos llegar a algún acuerdo. Mi móvil es 681087405.

Muchas gracias!

2 Me gusta

Yo mido 187 y lo tengo con techo solar y no rozo :wink: (eso si, poco me falta XD)

2 Me gusta

1.90 por aquí y sin problemas

Morrillu: asiento bajo, más Racing, +10CV

3 Me gusta

Yo 1.9 y sí, poder podría conducirlo pero que necesidad. Si me lo puedo evitar, mejor.

Aún así, si me saliera un Sport Plus super bien de precio y estado, me lo plantearía pero espero poder conseguirlo sin techo.

1 me gusta

Y lo conduces con el asiento de serie? No creo que te sobre mucho. De todos modos, tengo el tronco y cuello largos, puede que con la misma altura, tu entras mucho mejor que yo.

1 me gusta

Asiento de serie y en posición completamente vertical el respaldo, que normalmente nadie lo lleva así (les debe molar ir en tumbona). Aunque yo fuese largo de patas y tú de tronco, con bajar una posición el respaldo seguro que no habría diferencia.

El techo baja, si, pero es que la cabeza te queda justo a la altura del cristal y por lo tanto, hay más altura.

Es más, acabo de comprobar que me quedan exactamente dos dedos para pegar en el tapizado del techo.

Morrillu: madre, y yo con estos pelos…

4 Me gusta

Venga, confiesa, con el techo abierto y ese sol… tú no estás en Asturias :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Buenos hombre, un día al año dejan que luzca el sol para que no estemos tan pálidos.

Morrillu: tenemos dos estaciones, la lluviosa y la del tren…

2 Me gusta

Cuando dices sin techo me imagino esta aberración: 14007629864300

3 Me gusta

Sigo buscando!

1 me gusta

Pasate por Alava a ver el mio Alberto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

cuanto ofreces? :upside_down_face:

2 Me gusta

Pues no te descarto que vaya el puente a por él. Me da un poco de palo el hecho de tener que ir hasta allí y decidirme así con prisa pero tampoco es que salga nada mejor por Madrid…

1 me gusta

Cuánto antes lo compres antes lo disfrutas

2 Me gusta