Hola a todos,
Después de mirar y remirar todas las opciones y valorar todas las opiniones así como las diferentes encuestas realizadas, os detallamos el plan de la 1º Concentración Nacional del Club.
Fecha: 21 de Octubre de 2018
Lugar: Torrelaguna (Madrid - zona norte)
*****************************Actualización
Quedamos a las 11:00 aquí
El lugar escogido es Torrelaguna. El ayuntamiento nos cede la plaza del pueblo para poder estacionar todos los coches en mismo sitio. Ni el club, ni la organización, ni el ayuntamiento se hacen responsables de desperfectos en los coches ni de multas.
El horario será:
- De 12:00 a 14:30 será la recepción de los asistentes
- De 14,30 a 16,30 será la comida en restaurante
- De 16,30 a 18:00 será la ruta elegida
- De 18:00 a 20:00 será la actividad de Karting
Actividades: estas son las actividades programadas
- Restaurante “A donde” Con un menú a 15€/persona (Cada uno se lo paga alli)
- Karting Angel Burgueño (Cada uno se lo paga en ventanilla)
- Grabación Profesional en DRONE y cámaras de tierra en 4K (Próximamente información de pago = 410€ / numero de interesados)
Ruta
El método de pago es fácil, cada uno se paga su actividad en el acto. Si finalmente saliera la actividad de DRONE ya os informaremos como proceder al pago.
Con el fin de poder teneros informados a los realmente interesados, apuntaros en esta encuesta y además dejar vuestro comentario en el post con el texto "apuntado o apuntado + (el número de personas que vienen contigo). También especificar el menú únicamente en caso de dos primeros
RESTAURANTE
En todas las KDDAS hay que comer. En este restaurante tenemos desde Asados, hasta pizzas y hamburguesas, pero nos dan la opción de un menú con primer y segundo plato, pan, bebida y postre por 15€.
- Sí, se pueden elegir dos primeros únicamente.
- NO, no se pueden elegir dos segundos únicamente
- Existe la opción de pedir cosas de la carta al precio de la carta
- Menú infantil como tal no existe, se pide en el momento
Selecciona tu Primer Plato
- MIGAS CASTELLANAS CON UVAS
- JUDIONES DE LA GRANJA
- SOPA DE MARISCO
- REVUELTO DE MORCILLA DE PIÑONES
- ENSALADA DE SALMÓN AHUMADO
- Quiero dos primeros (indícalos en tu post)
0 votantes
Selecciona tu Segundo Plato
- CACHOPO DE TERNERA CON JAMÓN SERRANO Y QUESO
- CODILLO ASADO CON PURÉ DE PATATA NATURAL
- COSTILLAR ASADO A LA BARBACOA
- RAGOUT DE TERNERA
- MERLUZA A LA VASCA
0 votantes
NOTA: Los que ya tengáis claro el menú, usar este enlace para comprarlo. Tenéis que comprar tantos menús necesitéis y si optáis por la opción de dos primeros, seleccionas un primero y luego en la lista de segundos veréis que también salen los primeros (OJO, NO CONFUNDIROS!). Seleccionar “Pagar en Caja”
Selecciona si llevas acompañante/s. Su menú indícalo en tu post
- Yo +1
- Yo +2
- Yo +3
- Yo +4
- Voy Solo
0 votantes
El menú incluye Postre (pudin casero) Pan, bebida (refresco, cerveza, vino rioja, agua y gaseosa)
KARTING
No podía faltar una buena sesión de Karting que además es al aire libre y dispone de karts de 4 tiempos. Es una actividad opcional, los precios son:
Basico
- 1 sesión de 10 minutos = 15€
- 2 sesiones de 10 minutos = 27€
- 3 sesiones de 10 minutos = 35€
Packs
- Mini GP2 (10 minutos de clasificación + 10 minutos de carrera) = 37 €
- Mini GP3 (10 minutos de clasificación + carrera semi final + carrera final) = 50 €
Selecciona tu sesión de Karting (se lo paga cada uno en ventanilla, solo es sondeo)
- 1 Sesión de 10 min
- 2 Sesiones de 10 min
- 3 Sesiones de 10 min
- Pack Mini GP2
- Pack Mini GP3
0 votantes
RUTA
La Ruta, que si bien es opcional, la vemos como indispensable. Partiremos todos de un mismo punto (Plaza del ayuntamiento de Torrelaguna ) con 1 coche lanzadera y un escoba los cuales irán comunicados por WALKIES para que nadie se pierda. Se exige maxima seriedad con el trafico abierto.
Selecciona tu preferencia de Ruta
- Pueblos Negros
- Presa del Atazar
- Me adapto a la mayoría
0 votantes
DRONE
Descartada por no llegar al mínimo de 20 interesados.
Selecciona si quieres o no Drone
- Drone con Cámaras Terrestres en 4k
- Sin Drone
0 votantes
Ni el club ni la organización se hacen responsables de desperfectos en los coches ni de multas.