Concesionarios Honda durante el Estado de Alarma

Me acaba de llegar este email. Por si alguno no lo recibe, lo copio:

Estimad@ client@,

Ante todo, deseamos que te encuentres bien tanto a nivel personal como familiar, esperando que superemos pronto la situación excepcional que estamos viviendo.

Ante estos momentos tan complejos y sin precedentes a nivel sanitario y social, en Honda Motor Europe España hemos puesto en marcha un plan de medidas para preservar la salud y seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados.

Por este motivo, nuestra Red de Concesionarios Oficiales permanecerá cerrada al público, aunque algún Concesionario pueda mantener un servicio mínimo de emergencia.

Por ello en caso de cualquier consulta o emergencia, te recomendamos llamar al teléfono de Atención al Cliente, donde hemos habilitado un protocolo para atender dentro de las limitaciones existentes, las emergencias que puedan surgir.

Teléfono gratuito exclusivo para clientes: 900 204 205

También tienes a tu disposición otros canales de atención e información:

  • Formulario web para contactar con nuestro Centro de Atención al cliente: https://www.honda.es/cars/useful-links/contact-us.html
  • Chat online para que un experto te ayude en cualquier duda acerca de nuestros productos o servicios en tu navegación en nuestra web www.honda.es
  • O puedes visitar al espacio exclusivo para nuestros clientes www.hondaadvantage.es dónde podrás acceder y actualizar tus datos personales o tu consentimiento.

Es en estos momentos en los que nuestros valores de marca adquieren una mayor importancia, valores como trabajo en equipo y solidaridad son fundamentales para superar juntos cualquier dificultad. En Honda estamos extremadamente orgullosos de nuestros equipos de producción y operación, quienes son los que hacen que Honda sea única demostrando día a día su compromiso.

Te agradecemos como siempre tu confianza y quedamos a tu disposición en caso de que lo necesites.

Atentamente,

Equipo Honda Motor Europe España

Morrillu: no es un buen momento para que pete el coche…

9 Me gusta

endeluego q no es buen momento, ni para eso ni para nada, el mío lleva parado 10 días, tengo que bajar a ver si arranca…

A mí me ha saltado el aviso de mantenimiento esta semana, a ver si no prorrogan demasiado esto si no tendré que ir en bici a trabajar.
Sergiodci1: soy fan de los p.d de @Morrillu

1 me gusta