Buenas noches,
Alguien sabe si se puede conetar a nuestros coches un amplificador de alto nivel ou com un conversor de RCA?
Queria colocar unos altavoces en el maletero y un sub, y estava pensando com estos amplificadores nuevos de alto nivel conetar-los diretamente en los cables de los altavoces trazeros.
Sabeis si se puede?
Gracias