Configurar tu propio "Spotify" privado

oleeeeeeeeeeee

Un paso más.

He hecho una prueba muy interesante. Como sabéis llevo siempre un router 4G en el coche y una de las pegas de usar el servidor de música es depender del iPhone para “dar señal” al equipo; bien usando la conexión Bluetooth bien teníendolo siempre conectado por CarPlay; lo primero no me gusta porque consume la batería más rápdio de lo desado y lo segundo me obliga a llevarlo permanentemente conectado por el cable o que en uso “corto” por una parte es incómodo y por otro acabaré cargándome la batería del teléfono.

La solución es fácil… Instalar una APK con un reproductor de subsonic. Si se tiene el Hack es trivial… Lo que yo he hecho es:
1º Instalar el repositorio F-Droid
2º Instalar un cliente compatible con SubSonic. Yo he optado por Ultrasonic (Ultrasonic | F-Droid - Free and Open Source Android App Repository) porque me gustó el interface, pero vamos que hay un montón. Probaré un par de ellas más cuándo pueda para ver cuál es la más ligera que ya sabemos que la tablet va justita de recursos.

De hecho con la APK directamente nos ahorramos instalar F-Droid, pero como quiero instalar alguna cosilla más (Ghost Commander por ejemplo) pues ya aproveché.

PD: soy un desastre, no me acordé de hacer capturas de pantalla… Ahora voy a estar unos días fuera por trabajo pero a la vuelta prometo hacerlas.

1 me gusta