Confirmar propiedad del vehiculo

donde esta???

Fácil, pide a algún desalmado que se empotre contra tu coche, te llegará un aviso al móvil.

mira q me han dado golpes alguna vez, en parado, pq tengo la parrilla descolgá, y no me ha llegado nada…

eso es xq tu coche flota… ahora en serio, es una funcionalidad que existe, cuando tu coche recibe un impacto (nada de un besito) o lo remolcan te avisa… por eso, y el resto de cosas si me compensa pagar el my honda cuando me caduque la suscripción gratuita

pues yo creo que me quedaré con la dashcam (Blackvue 750s 2ch) que tengo que se conecta a internet y te manda los avisos con la sensibilidad de impacto que tu elijas, por lo tanto te avisa y además te envía el video del golpe. Solo me falta pagar para poner internet en el coche…
Edit: Añado el modelo de camara que tengo para los interesados

pasa modelo please, pero en el post correcto, para no desviar este. Gracias!

el pasado mes me dieron una patada en la puerta trasera que la tuvieron que cambiar, no sono absolutamente nada ni en la app ni la alarma que no se ni si lleva

Pues a mi me aviso si, xro fue un falso positivo, pero existe, sí

Es que en la app habla del remolcado, nunca he visto nada de golpes.

si te dan un golpe y te lo sacan de la zona de control de la hostia te avisa…

1 minuto en la confirmación!!

Como dijo Sparky, llegada la hora, verás que la alerta de remolcado no sólo te avisa de la llegada de la grúa :sunglasses:

1 me gusta

Pues mada confirmado, coche arrancado, abro la app, cuando empieza apago el motor, cuando me avisa lo arranco 5 segundos y ya está

Ps yo creo que fue el mismo q te atendió a ti! A mi me comento que era costoso y q no valia la pena. Incluso pregunte hasta para solicitar pagar digamos el paquete que uno compra con los servicios de aceite y tal durante 5 años “lo q dura la garantia” y me comento tambn q es costoso. Entonces x eso pregunto.

Hola.
Alguien ha tenido problemas con el programa, porque estoy intentándolo como decís, motor encendido, abrir app, el check se pone verde, apago el motor… y nada, error…

!

Luego ya se vuelve loco el programa y con el motor encendido el check de motor apagado se me pone verde. No sé si reinstalar la app o que hacer…

No hubo ningun caso así, prueba a reinstalar o borrar datos de la app

a mi como no me cargaba, de dejar la app abierta me salió ese mensaje, pero al cabo de un tiempo funcionó correctamente

Buenas, lo pudiste solucionar?? A mi me pasa lo mismo.

No… He contactado por twiter con honda España y me han dicho que

Contacta por favor con nuestro Servicio de Atención al Cliente para ayudarte: 900 204 205 o bien atencionalcliente.auto@honda-eu.com

Mande un correo y aun sigo esperando…

Me acaba de salir de nuevo lo de confirmar la propiedad del vehículo. ¿En serio vamos a tener que hacer esto cada 6 meses? menudo coñazo…
Además buen momento para decirte que tienes 14 días para hacerlo, con la que ha caído…