Confirmar propiedad del vehiculo

Pues me ha llegado una notificación al móvil (la aplicación de My-Honda) de que confirme que no he vendido el civic.


Cuando le doy a confirmar me sale esta otra ventana

Lo raro es que me sale lo de la conectividad del vehículo en rojo aunque el aparatito OBD tiene conexión a internet, y me sale siempre en verde lo del motor apagado (aunque lo tenga encendido).Todavía no he sido capaz de pasar de pantalla. ¿A alguno os ha salido este mensaje?

Nos ha saltado a varios, no estas solo!

Creo que un compi ya lo hizo, y tarda más de 10 minutos, aunque parezca que no hace nada.

Y acerca de lo de deber tener acceso al vehículo sabéis si es cierto(te pide arrancarlo o algo), o se puede hacer desde casa con el coche en el parking?

Parece ser que en algún momento te pide arrancar el coche, sí

Me respondo a mi mismo y lo confirmo, tras un rato se me ha puesto el tick verde en lo de internet, he apagado el motor y me ha dejado continuar. La siguiente pantalla te pide arrancar el motor 5 segundos y pararlo y con eso ya está.


Si las baterías ya están sufriendo con el coche parado durante el covid, me imagino que arrancar el motor para 5 segundos, no ayuda precisamente…

A mi me llegó hace un par de días, pero aun no he tenido tiempo de completarlo, esperé un rato y al ver que no hacía nada, lo deje. Tendré que retomarlo, pero realmente no se que finalidad tiene esto, si es para empezar a cobrar por el modulo de localización del vehículo :pensive:

hector_yo lo de la batería lo sufrí en mis carnes, tuve que llamar a la asistencia para poder poner el coche en marcha, por cierto desde entonces no me conecta con el whatsapp, recibe el mensaje, pero no me lo lee y ademas no aparece el logo de la app, me pasó hace poco y no he tenido tiempo de resolverlo.

Creo que no termino de entender tu problema, te refieres a problemas con android auto? eso es responsabilidad del teléfono y no tanto del coche, posiblemente sea una actualización de AA que haya trastocado algo.

A mí me ha tardado 1 minuto ayer

A mí se me queda pensando un montón de tiempo y nada

Lo acabo de hacer.

Con el coche encendido entra a la App de My Honda.
En poco tiempo el tic del OBD pasará a verde.
Apaga el motor y espera hasta que la app cambie el tic de los “30 secs motor apagado “ a verde.
Aparecerán nuevas instrucciones en la app.
Todo el proceso me tardó 2 minutos.

es decir, la clave es iniciar el proceso con el motor en marcha… no, si tiene su lógica

A mi igual, en 2 min hecho!!

a mi lo que me costo es que me cogiera el tick del OBD una vez conseguido, el resto se hacía solo

La verdad aun no he tenido tiempo de investigar, por lo que no tengo información para aportar. Una vez investigue sabré algo mas.

Que tal chicos! Hace 9 meses q me compre mi honda civic de ocacion pero lo compre con aparato de rastreo que va debajo del volante que se adapta a la aplicación my honda la cual no se como se llama el aparato. Fui al concesionario y me dijeron que puede que este a nombre de la otra persona y que al cambiarle la propiedad y empezar a funcionar me costaría dinero y mensual y me dijo quitalo! Porque no sabes si te pueden estar viendo mi cara fue o_O . La pregunta mia es vale la pena tener eso? Cuanto pagan mensual? Y que beneficios trae.? Y bueno si es posible resetearlo y utilizarlo sin tener que depender del concesionario.

Yo lo uso porque al comprar el coche me regalaron 3 años de suscripción.

Lo más útil es el sensor de impactos ( i.e. : dejas tu coche aparcado donde sea , te lo golpean y te salta un aviso inmediatamente).

Es interesante también el poder designar un área sobre el mapa en la cual el coche debe circular ( i.e. : le dejas el coche a alguien o te lo roban) , enviando una alerta a tu app en caso de que la sobrepase.

Otra característica son las estadísticas de conducción eficiente. Una mierda.

Creo que cuesta 89€ al año , según leí por el foro. Yo dudo que lo renueve. Al menos a ese precio.

1 me gusta

pues mi myhonda no tiene eso

1 me gusta

Pues te cuento, yo compre mi civic de ocasion a principios del año pasado. Cuando me enteré de que mi coche venía equipado con el My-Honda quise aprovecharme del servicio, y sobre todo, impedir que el anterior dueño pudiera rastrearme si le apeteciera.

El tipo del concesionario nuca había gestionado este tramite y no tenía ni idea, pero me acabó diciendo que como el my-honda fue un servicio contratado por el anterior dueño, estaba obligado a darle los datos privados del anterior dueño (nombre completo, telefono…) para confirmar el trámite.

A mi me pareció absurdo ya que si tengo los papeles del coche a mi nombre, y ellos saben que el my-honda esta asociado al vehiculo, no debería necesitar nada más. Aun así me lo exigían para el trámite (Nota: ellos en su ordenador veían los datos del anterior dueño, pero no me los quería dar y aun así me los exigían), así que me toco coger el librito del coche en el que ponen los datos del propietario (datos que habían sido tachados a conciencia por el concesionario de ocasión) y con una linterna conseguí sacar parte del nombre y el móvil del anterior dueño. Le contacté por whatsapp (modo acosador ON) y tras confirmar los datos personales, pude hacer el trámite del cambio de titularidad del My-Honda.

En resumen, espero que hayan cambiado el procedimiento o que sepas quien es el anterior dueño, porque es una tocada de huevos importante.

Sí lo tiene, pero no querrás comprobarlo