Lo raro es que me sale lo de la conectividad del vehículo en rojo aunque el aparatito OBD tiene conexión a internet, y me sale siempre en verde lo del motor apagado (aunque lo tenga encendido).Todavía no he sido capaz de pasar de pantalla. ¿A alguno os ha salido este mensaje?
Y acerca de lo de deber tener acceso al vehículo sabéis si es cierto(te pide arrancarlo o algo), o se puede hacer desde casa con el coche en el parking?
Me respondo a mi mismo y lo confirmo, tras un rato se me ha puesto el tick verde en lo de internet, he apagado el motor y me ha dejado continuar. La siguiente pantalla te pide arrancar el motor 5 segundos y pararlo y con eso ya está.
A mi me llegó hace un par de días, pero aun no he tenido tiempo de completarlo, esperé un rato y al ver que no hacía nada, lo deje. Tendré que retomarlo, pero realmente no se que finalidad tiene esto, si es para empezar a cobrar por el modulo de localización del vehículo
hector_yo lo de la batería lo sufrí en mis carnes, tuve que llamar a la asistencia para poder poner el coche en marcha, por cierto desde entonces no me conecta con el whatsapp, recibe el mensaje, pero no me lo lee y ademas no aparece el logo de la app, me pasó hace poco y no he tenido tiempo de resolverlo.
Creo que no termino de entender tu problema, te refieres a problemas con android auto? eso es responsabilidad del teléfono y no tanto del coche, posiblemente sea una actualización de AA que haya trastocado algo.
Con el coche encendido entra a la App de My Honda.
En poco tiempo el tic del OBD pasará a verde.
Apaga el motor y espera hasta que la app cambie el tic de los “30 secs motor apagado “ a verde.
Aparecerán nuevas instrucciones en la app.
Todo el proceso me tardó 2 minutos.
Que tal chicos! Hace 9 meses q me compre mi honda civic de ocacion pero lo compre con aparato de rastreo que va debajo del volante que se adapta a la aplicación my honda la cual no se como se llama el aparato. Fui al concesionario y me dijeron que puede que este a nombre de la otra persona y que al cambiarle la propiedad y empezar a funcionar me costaría dinero y mensual y me dijo quitalo! Porque no sabes si te pueden estar viendo mi cara fue o_O . La pregunta mia es vale la pena tener eso? Cuanto pagan mensual? Y que beneficios trae.? Y bueno si es posible resetearlo y utilizarlo sin tener que depender del concesionario.
Yo lo uso porque al comprar el coche me regalaron 3 años de suscripción.
Lo más útil es el sensor de impactos ( i.e. : dejas tu coche aparcado donde sea , te lo golpean y te salta un aviso inmediatamente).
Es interesante también el poder designar un área sobre el mapa en la cual el coche debe circular ( i.e. : le dejas el coche a alguien o te lo roban) , enviando una alerta a tu app en caso de que la sobrepase.
Otra característica son las estadísticas de conducción eficiente. Una mierda.
Creo que cuesta 89€ al año , según leí por el foro. Yo dudo que lo renueve. Al menos a ese precio.
Pues te cuento, yo compre mi civic de ocasion a principios del año pasado. Cuando me enteré de que mi coche venía equipado con el My-Honda quise aprovecharme del servicio, y sobre todo, impedir que el anterior dueño pudiera rastrearme si le apeteciera.
El tipo del concesionario nuca había gestionado este tramite y no tenía ni idea, pero me acabó diciendo que como el my-honda fue un servicio contratado por el anterior dueño, estaba obligado a darle los datos privados del anterior dueño (nombre completo, telefono…) para confirmar el trámite.
A mi me pareció absurdo ya que si tengo los papeles del coche a mi nombre, y ellos saben que el my-honda esta asociado al vehiculo, no debería necesitar nada más. Aun así me lo exigían para el trámite (Nota: ellos en su ordenador veían los datos del anterior dueño, pero no me los quería dar y aun así me los exigían), así que me toco coger el librito del coche en el que ponen los datos del propietario (datos que habían sido tachados a conciencia por el concesionario de ocasión) y con una linterna conseguí sacar parte del nombre y el móvil del anterior dueño. Le contacté por whatsapp (modo acosador ON) y tras confirmar los datos personales, pude hacer el trámite del cambio de titularidad del My-Honda.
En resumen, espero que hayan cambiado el procedimiento o que sepas quien es el anterior dueño, porque es una tocada de huevos importante.