[Conjunta] Banco de potencia

A mi no me saltó ninguno, y eso que lanzamos 3 veces, con y sin Bluespark.

La experiencia con Walter de 10, un crack

1 me gusta

Dependerá del taller pero donde yo lancé no tienen para borrar errores y tuve que ir al taller de un amigo, ya que aún no tenía yo el autel
A casi nadie le dan errores al lanzar, pero como a mi sí, os aviso por adelantado
No se rompe nada, solo es resetear los fallos

3 Me gusta

Yo tengo la máquina para borrar los fallos, si me cuadra el viernes que vayáis a ir me paso, que me pilla a media hora de mi casa…

Por mi parte quizá podría algún viernes pero no podre saberlo con mucha antelación… así que mejor un sábado.

Aqui dejo como hacer el pedal dance:


https://static1.squarespace.com/static/5963fa7acd0f680db400f34c/t/5f77a2be93e359300c3a017c/1601675966883/How+to+disable+VSA+on+Honda+Civic+2016%2B+10th+generation.pdf

Si me pilla bien el dia que elijais allí estaré y me llevaré autel para borrar fallos, de todas formas de todas las veces que he lanzado a mi nunca me ha hecho falta, pero puede pasar.

3 Me gusta

¿El sábado 26 de Febrero como os viene?

1 me gusta

A mi me viene bien, no tengo nada ese día de momento, ni tampoco tengo prisa. ¿Qué tal os viene a vosotros @kermito, @Javierp85? Si os viene bien, llamo mañana a Walter y reservo para ese día. Recordad que sería a partir de las 18.

2 Me gusta

Sin problema por aquí también.

2 Me gusta

Por mi perfecto también así que le damos caña el 26.

1 me gusta

Pues listo, ya he quedado con Walter para el sábado 26 de febrero, a las 17:30.

@jotafermar, @kytos si os queréis pasar para ver el espectáculo, y traer la máquina esa por si las moscas, nosotros tan contentos de contar con vosotros!

4 Me gusta

Perfect, quienes lanzais al final?

1 me gusta

@kermito, @Dududuque, @Javierp85, y yo de momento!

2 Me gusta

Luego podiamos hacer una rutilla que nunca he ido a ninguna :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajaja ruta nocturna? Pues como queráis :slight_smile:

1 me gusta

Bueno a ver lo que tardamos en lanzar jajaja Que no se si por la noche es lo mejor xD

1 me gusta

Media hora por coche. Supongo que sobre las 20:00 habremos terminado.

1 me gusta

Lo que podemos hacer es ir a algun lado a cenar porque si salimos cerca de las 9 seguro que hambre habrá jajajajajajajajajaja

A ver si puedo tener montado el KTuner para esa fecha que parece que se está complicando la cosa :man_facepalming:

3 Me gusta

Pues es otra opción jajajja Yo esa misma mañana montare el IC para estar ya full! jejejeje Si es cosa de instalar el K tuner te lo hacemos en un momento antes sino! :slight_smile:

El problema es que mi ECU no está registrada en KTuner y los de TSP quedaron en decirme algo hoy al respecto.

@Javierp85 no te preocupes, vete informando y si no lo tienes listo para el 26, lo posponemos para el siguiente porque no tiene sentido que lances si no tienes el Ktuner listo.

1 me gusta