[Conjunta] Banco de potencia

Tengo intención de meter mi 1.5 de serie a banco de potencia para ver cuánto está dando. Resulta que he hablado con @kermito y él también quiere. Hemos pensado que igual hay más gente de Madrid en el foro que estaría interesada.

@jotafermar fue hace poco a TMRacing, en Arganda. El propietario es un conocido experto en Honda, y japoneses en general, sé que más de uno por aquí ya ha tratado con él, y lo recomienda, y además, la lanzada sale a 50€, un precio más que asequible.

Quizás, si nos juntamos unos cuantos, podríamos sacar un descuentillo y además vernos. Abro hilo para ver el interés que despierta la propuesta antes de llamar al taller, y preguntar por horarios, precios, condiciones y demás.

Participantes:

  • Mastersierra
  • Kermito
  • Javierp85
  • Dududuque (pendiente de su Intercooler)
5 Me gusta

Píllate el ktuner antes :joy:
(soy el que te dio una vuelta cn el ktuner instalado)

3 Me gusta

Cuenta con mi CVT.

2 Me gusta

Hola Flavio,

Sí, sé quien eres, tu y yo a partir de ahora, amigos forever jajaja.

Pues sí, me gustaría la verdad pero es que lo acabo de comprar en diciembre y me da un poco de palo meterle tan pronto el Ktuner. A ver si paso la siguiente revisión, y me lo voy pensando jeje. Mientras tanto, me gustaría saber cuanto da así de fábrica :slight_smile:

2 Me gusta

Venga va!!! Me apunto! A ver si es sedán corre mas que los hatchback :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vete comprando la pegatina de Nurburgring (+2CV mínimo) :laughing:

3 Me gusta

Tengo atras unas del Jarama y la tapa del aceite Mugen by Aliexpress Performance… con eso creo que debería rozar los 195cv :rofl:

3 Me gusta

Eso si eres capaz de quitar la tapa original!! Jejeje

Cuenta con mi espada! aunque quiero instalar el IC antes, no se si me dara tiempo a hacerlo, sino igual a ver si me puede guardar la lanzada para mas alante, pero sin problemas en pagarla ahora con los demás.

Jajajajajajajajaja tenemos que ir pronto que ahora ya la tengo puesta… no veas como se nota el “repris” ahora :rofl:

de que fechas estaríamos hablando?
Alguna vez me he preguntado cuanto daria mi 1.0 con bluespark, pero tengo claro que si lo hago me pillaría antes un filtro K&N…

Pues vamos a dejar el hilo unos días, a ver cuenta gente le interesa, y luego llamaré para que me diga disponibilidad. Si fuera posible, un sábado estaría genial, y teniendo en cuenta que el 5 de febrero tenemos salida, quizás para el 12 :blush:

Te da tiempo a conseguir los 5CV extras del filtro!

1 me gusta

Claro, te apunto como interesado y a ver lo que se puede sacar.

1 me gusta

Bueno, hoy llamaré a TMRacing y a ver qué me dicen. Como hemos hablado, lo ideal sería ir un sábado por la mañana si fuera posible. Os escribo en cuanto tengo la información, y decidimos :ok_hand:

Por mi perfecto, este sábado tenemos la ruta pero a partir del siguiente cuando digas

1 me gusta

Vale chicos, pues ya he llamado.

La prueba son 50€, y se pueden hacer tantas lanzadas como se quiera, es decir, si tenéis K-tuner, podéis hacer una con stock, otra con Stage 1, y otra con Stage 2 sin problemas. Aunque como mínimo, se harán dos. Me ha dicho que se tarda como media hora con cada coche y que la lanzada va a buje.

Me ha atendido Walter, que es un experto en Hondas y japos en general, me han hablado muy bien de él y parece majo. Creo que estamos en buenas manos!

Sobre horarios, me dice que por temas de carga de trabajo, y para dedicarnos tiempo exclusivamente a nosotros, podría ser o bien un viernes a partir de las 17:30, o un sábado a partir de 18. Supongo que, como somos cuatro de momento, podremos ponernos de acuerdo para ir juntos, y pedirle cita.

¿Cómo lo véis @kermito, @Javierp85, @Dududuque? Qué día os vendría mejor? A mi me es indiferente, lo que os venga mejor :blush:

Pinta bien, yo si es viernes en Arganda podría estar alrededor de las 18:30, si es sábado no hay problema en la hora.

Perfecto! Yo, a partir de la semana que viene, puedo tanto viernes como sábado así que lo que le venga mejor a la mayoría.

Os recomiendo llevar un Autel para resetear errores
Yo cuando lancé me hizo falta porque se quedaba el cuadro hecho una feria. aunque me diera una vuelta, no se reseteaba nada
Añado que antes d empezar hice el pedal dance correctamente

1 me gusta

mmm supongo que en el taller tendrán para resetear los errores que de, no? Llamaré a Walter de nuevo para que me diga porque no me gustaría tener problemas con la electrónica, que lo tengo en garantía todavía :sweat_smile:

@jotafermar ¿cómo fue tu experiencia, te saltaron errores?

1 me gusta