Conjunta Bujias Rutenio

image

2 Me gusta

Pidiendo 73 unidades…

Loading-please-wait GIFs - Get the best GIF on GIPHY

4 Me gusta

Apuntame mariconazo… X4

1 me gusta

invitas a paellas!

3 Me gusta

Gente, debido al alto volumen de unidades a pedir, he pensado en pedirles un descuento para el foro, y no han cedido, digamos que de aquella manera…

Dicen lo siguiente:

"Dear Sirone,

RockAuto offers the same discount program to all customers. Customers receive a 5% off discount code via email approximately three months after each order they place.

Discount codes are computer-generated, so we are not able to create or extend a discount for you. However, once issued, you can use the discount code as many times as you like until it expires!"

Que os parece esperar? a ninguno le corre realmente prisa, no?

Sería en torno a 1 mes y medio, ya que kytos hizo un pedido y su código descuento estará al caer.

Abro encuesta.

CAPITANES DE LOS TIESOS
  • Si, esperamos, con ese 5% doy la entrada del chalet
  • No, joder, Sirone, que es un 5%…
  • Por el culo te la hinco (opción troll)

0 votantes

Thank you,

1 me gusta

Sería en 2 meses. Yo lo pillaria ya, pueden subir los precios, como han hecho tras la entrada de enero.

2 Me gusta

Yo le diria la cantidad de producto que vamos a comprar, aprietale que seguro que te puede sacar el descuento antes el yonki ese

1 me gusta

image

7 Me gusta

me acuerdo del personaje ese que le queria saca la pipa al camara que lo estaba grabando porque paso por un control fumando sustancias jj.

1 me gusta

Si vais a esperar para pedirlas, apúntame otras 4

3 Me gusta

Ya que esperamos apúntame 4 :pray:

2 Me gusta

mayoria absoluta, esperamos

viva la democracia

3 Me gusta

Son mejores que las de serie?

2 Me gusta

Leete el hilo de todo sobre bujias.

TLDR: si

4 Me gusta

Me animo, apuntame 3

1 me gusta

Si estoy a tiempo aun,apuntame 4.gracias

1 me gusta

lleva tanto tiempo abierto esto que al final me habeis calentado, venga, apuntadme 3 y asi le pongo aunque sea unas bujias un poco mejores aunque todavia no tenga tantos km
Con los que somos ahora, cuanto es la estimación?

2 Me gusta

Vais a acabar con el stock bujías de Rutenio de la costa oeste de Estados Unidos.

6 Me gusta

900€

10e unidad, si no hay más subidas de por medio…

2 Me gusta

Como lo has calculado? Eso no es postaduanas, pero 12 o menos

1 me gusta