Conjunta Bujias Rutenio

Despues de ver el post de todo sobre bujias me apunto! Anotame 4 bujias porfavor y a esperar

1 me gusta

Yo también quiero 4 si todavía no habéis pedido. Que me toca cambio ya

1 me gusta

el ha preguntado por estimación, y eso he hecho :smiley:

1 me gusta

conjuntados actualizados

2 Me gusta

Novedades de cuando vamos a tenerlas?

1 me gusta

Jeje hay bujias para enterraros menudo personaje,aqui hay gente muy chunga decia siempre me he preguntado como acabarían esos artistas

Aquí tienes una entrevista de" el tomate"hace un año ,no ha terminado tan mal :crazy_face:

1 me gusta
3 Me gusta

Que bueno el tomate😝

Me apunto +3, aunque me queda todavía para el cambio

1 me gusta

Tema cerrado, no se admiten nuevos pedidos a la conjunta.

Pedido realizado:

TENEMOS QUE ESPERAR A QUE TENGA LAS BUJIAS EN MANO PARA SABER EL IMPORTE DE CADA UNA DE ELLAS. NO HACER BIZUM AÚN.

6 Me gusta

daleeee :crazy_face:

1 me gusta

Segun cálculos estimados puede que nos salga la bujía a 10,2€, cuando lleguen post aduanas organizamos el pago a @Sirone

3 Me gusta

120 bujías
prepárate para notificación de la GC para que jures que no las vas a usar para vender (a mi me pasó con el regalo de bodas) :joy:

1 me gusta

madre mía, que país. tendría delito.

1 me gusta

Actualización 1: Me han denegado el pago por pagar con tarjeta de debito MASTERCARD LOL me piden que lo haga por PayPal.

Actualización 2: He tenido que modificar mi límite en compras online por ser operación de más de 1.000€ que son 1.009€ la viiiiiiiiiirgen

Pues si no hay más actualizaciones… ya están en camino.

5 Me gusta

Gestión aduanera del primer envío (68 unidades)

El resto, 52 bujías, vienen en otro envío, y tendrá otro cargo aduanero.

3 Me gusta

Este pago fue denegado y el bueno es este:

image

Captura del banco:

image

1 me gusta

Falta que FedEx me entregue la factura para poder pagarla.

Desde inicios de Febrero ya no deja pagar las aduanas por teléfono asique tengo que hacer una transferencia.

Loading 76% please wait…

5 Me gusta