Conjunta Lip delantero Civic Sport Type R style

Hola chicos! Estoy montando junto con Andoni una conjunta para comprar el lip delantero compatible con nuestros Sport y Sport Plus, parecido al del Type R.

Para 5 pedidos nos hacen un precio de 110$ + 110$ de envío, en total 200€ por lip con envío

Quizá si llegamos a ser más, nos hagan más descuento.

Este es el lip:

Esta es la web donde comprarlo:
https://absdynamics.com/products/18-19-honda-civic-10-gen-5d-type-r-style-front-front-lip-unpaint-pp

Esto es un vídeo demostrativo de cómo se monta. Parece a priori bastante sencillo:

Quién se apunta?

He dejado aquí un formulario para que sea más fácil a la hora de recopilar datos. No haré nada con vuestros emails, es solo para “evitarme” trolls, y la provincia se pone por un sencillo motivo. Donde más haya gente donde se pida, es donde se hará el pedido, para luego enviar al resto de sitios y que de forma conjunta nos salga más barato.
Ejemplo: no es lógico pedir todos en Baleares y de ahí enviar 20 al resto de España, cuando por ejemplo somos 15 de Madrid, me he explicado?

**Aquí el formulario! **

https://forms.gle/s9AG1YKa69TvHhkR9

2 Me gusta

por fin han sacado lo que llevamos 2 años buscando, se lo han pensao jajaja
Puede ser que me apunte, como estas cosas llevan tiempo ya lo voy viendo

Entiendo que viene lip y rejilla? O hay que cambiar la rejilla al poner el lip nuevo?

A lo mejor son las fotos a lo mejor soy yo… Pero da la sensación de que no acaba de ajustar bien en los extremos no?

Por lo que veo todos los lip replica tienen bastante separación el aletín con la defensa, en este mismo la separación no se ve muy grande pero está ahi. Está guapo la verdad pero… 220 sin pintar y ajuste cuestionable… no se no se.

Pero ABS Dynamics hace por fin envios a Europa?? Es que si es asi, yo tambien me incluiria en la conjunta de este pequeñín.

No se si ellos como tal, pero tienen distribuidores que si envian a Europa.

Andoni habló con ellos y ellos mismos nos lo enviarían si hacemos un pedido decente

En cuanto al tema de ajuste, ajusta perfectamente cómo se puede ver en el vídeo. Lo que parece es el plástico de la base.

Y si, la rejilla la incluye

Yo por 200 estoy ahí ahí…no sé

Aqui en el foro vi uno civic rojo con un lip que me encanto, pero ni idea de donde lo compró Ruben creo que se llama, alguien sabe algo?

Rubencivicfk7. Si, se quién dices jajaja ese lip me tiene enamorado, pero hablé con él y me dijo que es una versión traída de nosedonde, que no se puede pedir aquí… :sob::sob::sob:

Yo le monte por cambiar, el lip de ebay en 3 piezas y es una mierda, con la velocidad se curva y aunque no es muy bajo el otro día se llevo una buena rascada… no descarto volver en un futuro al lip oem.
(por eso miraria que este, no quede bajo en exceso)

Este no queda muy bajo porque lo sustituyes por el OEM, queda algo más bajo, obviamente, pero no es una barbaridad

A ver chicos. Hemos estado hablando con el de ABS Dynamics y nos ha dicho que aunque hagamos 10 pedidos, nos mantendrá la oferta de 5. Osea que no hay más descuentos

También nos ha dicho que la oferta es limitada y que le quedan “pocas” unidades. Así que en cuanto seamos 5 (o más) confirmados, haremos el pedido.

Tiene mucha movida sacar el lip de serie? Sabes si hay que sacar parachoques o sin sacarlo podría hacerlo?

Pues será instalarlo como el vídeo. Y no creo que se pueda poner sin sacar el paragolpes porque hay grapas por dentro que son inaccesibles por fuera.
Yo quitaré el paragolpes que parece bastante sencillo

1 me gusta

Pienso igual, esas grapitas del lip de abajo salen desde dentro… pero no tiene mucha complicacion al parecer, tener en cuenta las conexiones de los antinieblas y los sensores de aparcamiento y poco mas.

Bueno pues la conjunta se cancela. No llegamos a ser 5 y ya no hay más unidades y las futuras serán más caras según me hizo saber el vendedor.

Puedes cerrar el tema @kytos