Consejo de frenos type r fn2

Hola buenas tengo un type r fn2 y quiero mejorarle lq frenada mucho, alguien podria aconsejarme cual es el mejor kit/set up de frenos que hay para ese coche?

1 me gusta

Buenas, si quieres un kit decente a buen precio tienes Ksystem.pro que combinan pinzas de meganeRS con discos de nisan 350z.

Te paso un enlace en la version de Type R FN2:

Pastillas, depende del uso que quieras dar, unas DSUNO frenan y aguantan temperatura, las DS2500 en nada que hagas tramos fuerte se te puede quedar corta. Otra opcion muy valida y que yo uso actualmente es Pagid Street+ Pastillas de freno Pagid T8200 Street+ - Gt2i España

Esto junto a unos latiguillos metalicos marca HEL por ejemplo y un buen liquido como el ferodo superformula o APracing (gama R) o Castrol SRF. Si quieres un liquido mas economico el Motul 700 va bien, pero aguantan mejor el paso del tiempo los antes mencionados.

Adicionalmente para proteger la pinza y temperatura del liquido recomiendo tambien la placa de titanio de paragon Civic Type R FK8/FL5 Titanium Pad Shims | Paragon Performance

Si quieres algo mucho mas fuerte puedes mirar en paragon o puedes consultar a sus distribuidores en españa cualquier duda NRC_COMPETITION en instagram https://www.instagram.com/nrc_competition

Pregunta importante, que uso le vas a dar, o donde has notado que se te queda corto?

2 Me gusta