Consejo sobre herramientas

Muy buenas,

Llevo unos dias buscando algo de herramienta y estaba casi convencido de comprar el archi conocido maletin mannesmann de 215 piezas. Incluso llegue a comprarlo en una oferta, pero amazon alego un error y me cancelaron el pedido. Cuando lo subieron a su precio normal 107e, me he planteado otras opciones. (Conozco bien el maletin y calidad precio no esta mal, pero ya busco tener algo que me dure mas aunque tenga que comprarlo a pocos).

Me gusta la marca bahco, pero no se si coger todo junto o comprarlo por separado.
Necesito unas llevas combinadas (acodadas, torx y allen tengo) y un juego de vasos (principalmente de 1/2 y 1/4, no necesito de 3/8).

No se si comprar el S910

O comprar el S240 y el SL25

1 me gusta

Muy buenas compañero, pues te comento desde mi experiencia. Yo tengo la mannesman desde hace 8 años y muy contento, calidad bastante buena y saca de muchos apuros porque es muy completa. La bahco la conozco y está muy bien tambien. También tienes la Stanley por precio aproximado que se calidad por ahí anda. En mi trabajo tenemos facom y la calidad es superior. También pensando en calidad wurth está muy muy bien. Eso ya depende lo que quieras gastar, cualquiera de esas está bien para lo que haga falta.

Facom se va mucho de precio. No voy a darle un uso profesional. (Ahi si merece la pena invertir)

El mannesmann he tenido 2 (bueno mi padre), y sigue dando guerra, alguna pieza ha partido por hacer el burro y hay que tener cuidado con limpiar todo bien.

Irimo ya no es lo que era, y por eso habia ido a por bahco, ademas los maletines aguantan (el mannesmann parte el segundo dia)

Se aceptan sugerencias

Yo tengo un maletín bien grande de mannesmann desde hace años y me ha servido en muchas ocasiones sin mayor problema. Luego ademas tengo varias carracas de marca Palmera y Facom y son indestructibles .

No es por publicitar, pero en ForoCoches hay “el post de la herramienta” o algo así. En él dividen las marcas de herramientas en 4 gamas.

Hay varios y si tenia dudas, ahora mas.

Esto de tener tiempo… al final despues de la reclamacion, me han dado 5e de descuento, que junto con otros 5 por comprar un cheque regalo… al final he pillado el mannesmann. (Mas vale lo viejo conocido).
El problema es que los bahco estan muy bien, pero no tienen todas las medidas.

El s910 las llaves combinadas son muy limitadas.
El S240 no tiene todas las medidas, faltarian las dichosas puntas M, que alguna vez me ha tocado usar. Y no hay vasos largos.

Y aunque no use la carraca de 3/8, y el maletin en 2 dias se desintegre y haya que cerrarlo con bridas… como al final es para tener en el garaje (y probablemente sin el maletin), pues hecho el pedido.

Maletin mannesmann en casita.
Parece que esta todo en orden y que han cambiado los cierres que tenia el anterior modelo (ahora hay 4 y no son solo lenguetas que parten).

El que yo tengo desde hace muchos años es el de Mannesmann M98430 de 215 piezas. Y sí como pega principal es que el maletín es una KK y se rompen las lengüetas que lo cierran, y lo tengo que cerrar con bridas. las herramientas aguantan bastante bien el paso del tiempo y del uso que les he dado.

1 me gusta