Consejos para comprar civic X

Hola soy nuevo, quiero adquirir un Civic X 1.5 182cv del 2018, dentro de una semana voy a probarlo, necesito consejos muchas gracias.
Cosas a tener en cuenta, en que fijarme, en que suele pecar/fallar el coche.
El coche es automático y nunca he tenido un vehículo automático, quiero saber el mantenimiento de dicha caja de cambios.
El vehículo tiene una línea en medio pintada por todo el coche, quiero saber si es original o un vinilo, ya que insta he visto unos pocos que la tienen.
Muchísimas gracias.

4 Me gusta

Eso es vinilo, no existe ninguno salido de fábrica así.

Yo tengo CVT y te lo recomiendo 100%, menuda comodidad y el cvt de este coche con sus levas va como un cohete. Eso si, hay que sustituir el líquido de la transmisión con más frecuencia que el manual y sale aproximadamente como un cambio de aceite.

4 Me gusta

bienvenido

tienes en el buscador hilos semejantes, busca y encontrarás!!:heart_eyes::+1:

2 Me gusta

Pues si me mola y me lo quedo tendré que quitárselo, muchas gracias.

Cuando lo pruebes, también ponlo en el modo S, si no tocas levas sigue siendo automático pero notarás la diferencia, y si tocas las levas, ya asumes el control de las marchas por completo a diferencia del modo D, donde puedes tocar levas pero si no las tocas en un corto periodo de tiempo, vuelve a tomar el control la propia centralita la gestión del cambio.

El modo S para puertos de montaña es lo mejor que hay.

Saludos

2 Me gusta

Ufff me estas calentando estoy deseando testearlo y consumos y tal? Espero que 7 no mas de 8, mi astra 2019 1.4 125cv gasolina esta en 5,5\ 6 pero lo llevo en media de 7, :joy:
Por cierto voy a cambiar el civic por el astra y mas dinero obviamente

Los consumos depende de cada uno y de por donde hagas más uso del coche, zona donde vivas, etc… Yo en ciudad en Málaga ando en los 9 de media, en autovía unos 6-6.5

1 me gusta

Con esos antecedentes estarás en 8 alto o cerca de 9 seguramente.

Morrillu: rotonda sin fuente, todo de frente…

2 Me gusta

Durísimo pero asumible, tiene algún fallo típico o algo en que fijarme al probarlo, o solo lo típico pintura botones etc etc

En teoría ese coche tiene garantía oficial hasta 2023, por lo que fallos que no sean derivados de un accidente, no tendría que tener. Si no tiene la garantía oficial, yo personalmente lo descartaría

1 me gusta

A mi con dos años el coche la revisión me ha salido 360€, subió 140€ por el cambio aceite de caja cambios. En cuanto a consumos…siempre lo llevo en S y yendo por autovía me viene consumiendo entre 7-8 litros. La D sólo la uso para viajes largos en autovía / autopista.

1 me gusta

Guay, las revisiones no son tan caras está bien, gracias por la info