Consulta Honda Civic 1.0 Mods

Hola soy un orgulloso poseedor de un honda Civic 1.0 elegance navy, el Hatchback.
Soy muy nuevo en el mundo de hacerle modificaciones al coche…

Tenía un par de dudas, llevo siguiendo hilos en el foro sobre el Aleron type R replica para este coche, esto necesita homologación?, Alguno viable con link de compra ahora con homologación?
Una vez lo tengo lo llevo al mecánico y que me lo instale, tan fácil?.

También le quiero cambiar el escape, esto ya he hablado con un taller y me ha explicado todo como va… DDC Racing Barcelona.

Pero me piden un difusor diferente puesto que las salidas serán centrales, donde puedo comprar un difusor como dice?, cual es mejor o que opciones tengo? también se tiene que homologar el cambio?

Y por último deciros que todo esto es culpa vuestra, yo tenía mi coche de serie encontré el grupo y me estoy calentando una barbarie, tengo una cesta en aliexpress que está haciendo temblar mi tarjeta.

También acepto propuestas de mods que pueda hacerle, cualquier cosa que se os ocurra :slight_smile: Muchas gracias!!

Cuando lo tenga modificado a mi gusto haré la presentación correspondiente :slight_smile:

5 Me gusta

bienvenido, como nos conociste?

tema alerón: comprar, instalar, y después, contactar con un estudio de homologaciones para su homologación.

tema difusor: yo te puedo vender el mío de serie en unos meses.

propuestas: usa el buscador y encontrarás infinidad de cosas para montar!

recuerda CETELEM es tu amigo no tu enemigo.

image

saludos

5 Me gusta

hola compañero saludos desde tenerife :+1:como dice sirone cetelem compra almas a buen precio :star_struck:

1 me gusta

Bienvenido :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido… te recomiendo que mires otros proyectos de coches similares al tuyo…

Aquí están la mayoría de mods que llevo yo en mi tricilíndrico

https://civicx.club/t/civic-1-0-elegance-navi-rojo-cervantes-edition/

Ya nos irás enseñando…

1 me gusta

Pillo sitio

1 me gusta