Buenas noches. El sábado pasada lo estuve comentando con alguno en la kdd y también por Telegram. Estoy buscando un spoiler para ponerle a mi Civic y después de buscar, mirar y comparar he encontrado el que más me gusta. He encontrado la referencia en Honda , que me la ha pasado un miembro , pero sale a casi 900€ en Honda y estoy buscado por algún taller que me lo hagan y lo puedas conseguir . Me gustaría preguntaros si conocéis algún sitio donde pueda pedir presupuesto o página fiable donde lo pueda mirar
La referencia de Honda es 74910-TGL-E01ZF , SPOILER ASSY ,TAILGATE.
Dejo una foto para haceros una idea.
En mi caso tiré de chochotunning y lo compré por aliexpress, ya que el precio es desorbitado de cojones.
Te dejo por aquí la ref, por si en algún momento te quedas sin esperanzas
En All4Honda está por 850€: OEM Honda 2021 Euro Type R spoiler (Honda Civic 17-21 1.0/1.5/2.0 Turbo Type R FK6/FK7/FK8) | 74910-TGL-E01ZX | A4H-TECH / ALL4HONDA.COM | A4H-TECH.COM
La verdad es que se ha puesto imposible… Y además, tienes que tener en cuenta la homologación, que serán otros 300€ mínimo. Con la tontería, entre el alerón, instalación, y homologación te sale por más de 1200€.
Yo por ese dinero, compraría unas buenas llantas mejor, o escape y admisión, o miraría algún catalizador de alto flujo que pasara ITV.
De todos modos, alguna rara vez alguien pone el suyo a la venta. De hecho, el mío lo pillé así, junto con los cuernos por 200€ en blanco justamente. Luego entre pintura, montaje, y homologación 500€ más. Me salió caro pero queda de puta madre!