Consulta Spoiler

Buenas noches. El sábado pasada lo estuve comentando con alguno en la kdd y también por Telegram. Estoy buscando un spoiler para ponerle a mi Civic y después de buscar, mirar y comparar he encontrado el que más me gusta. He encontrado la referencia en Honda , que me la ha pasado un miembro , pero sale a casi 900€ en Honda y estoy buscado por algún taller que me lo hagan y lo puedas conseguir . Me gustaría preguntaros si conocéis algún sitio donde pueda pedir presupuesto o página fiable donde lo pueda mirar
La referencia de Honda es 74910-TGL-E01ZF , SPOILER ASSY ,TAILGATE.
Dejo una foto para haceros una idea.

1 me gusta

En mi caso tiré de chochotunning y lo compré por aliexpress, ya que el precio es desorbitado de cojones.

Te dejo por aquí la ref, por si en algún momento te quedas sin esperanzas

1 me gusta

En All4Honda está por 850€: OEM Honda 2021 Euro Type R spoiler (Honda Civic 17-21 1.0/1.5/2.0 Turbo Type R FK6/FK7/FK8) | 74910-TGL-E01ZX | A4H-TECH / ALL4HONDA.COM | A4H-TECH.COM

La verdad es que se ha puesto imposible… Y además, tienes que tener en cuenta la homologación, que serán otros 300€ mínimo. Con la tontería, entre el alerón, instalación, y homologación te sale por más de 1200€.

Yo por ese dinero, compraría unas buenas llantas mejor, o escape y admisión, o miraría algún catalizador de alto flujo que pasara ITV.

De todos modos, alguna rara vez alguien pone el suyo a la venta. De hecho, el mío lo pillé así, junto con los cuernos por 200€ en blanco justamente. Luego entre pintura, montaje, y homologación 500€ más. Me salió caro pero queda de puta madre!

1 me gusta