Consulta taller de barrio de Detailing PADDOCK DETAILING BARCELONA

Dando una vuelta cerca de donde vivo y por casualidad, porque no los conocía encontré un taller de barrio donde realizan tratamientos cerámicos a muy buen precio:

https://paddockbarcelona.com/

He encontrado buenas referencias en la red, pero pregunto por si alguien de la zona de Barcelona los conoce?

Por otro lado utilizan productos de una marca polaca TEVA y en particular me recomiendan dos capas de un producto de dureza 8H que conocen y que tiene según ellos un gran resultado calidad precio.

Navegando, creo que es esta:

https://www.tevocreations.com.pl/oferta/samochod/powierzchnie-lakierowane/tevo-bodygard-s60

Si lo prefiero se adaptan a otro producto y me harían presupuesto.
Los expertos en la materia me pueden iluminar?
Cualquier información será bienvenida, no conozco nada de este tema.
Gracias de antemano.

1 me gusta

me interesa :roll_eyes:

A mi también me interesa

Si te dejan elegir la marca de coating pide Carpro Cquartz, o también Gyeon es buena marca y no necesitan dos capas, si te ofrecen dos capas de la marca que comentas que no la he oído nunca da que pensar… Ten en cuenta que las tarifas de coating debes sumarle pulido y descontaminado previos, porque si no le hacen el pulido, poner el coating no sirve de nada, resaltarás más los swirls.

Si te interesa conocer más del tema para que entiendas lo que te van hacer en mi web creada por afición hay bastantes tutoriales.

1 me gusta

Gracias @Jorcivic, la miraré!
Pediré presupuesto con Cquartz, y entiendo que el producto no será el mejor, tampoco el precio es el mismo… ellos me comentan que la calidad precio de esa marca que la conocen y conocen el resultado que les da, es lo que me recomiendan. (el tema es fiarse o no…)
He leído y visto fotos/videos de su web y del fabricante TEVA y parece que da un buen acabado… igual que otros productos no será seguro y supongo que no tan duradero, pero con las opiniones que he encontrado de clientes, la verdad que dan ganas de probar.
Respecto a los trabajos previos me dicen:
"[15:50, 6/11/2020] Paddock Barcelona: Te incluye:
La preparacion de la carrocería (lavado, descontaminado quimico y preparacion para el tratamiento)
Y el aplicado de ceramico.
SIEMPRE, se recomienda corregir la pintura en su caso o pulir para que no haya defectos en la pintura, porque al aplicar el tratamiento cerámico, esos defectos se van a hacer más visibles.
[15:51, 6/11/2020] Paddock Barcelona: Por eso, para darte un precio del trabajo final, lo mejor sería que te pasases con el coche para ver su estado.

he de pasar para que vean el estado del coche y me hagan presupuesto.

Exacto, si tienes más o menos swirls influirá en que sea un pulido en un paso o en dos o tres, pero igualmente uno fijo que hay hacerle y por eso tienen que verlo antes.

Respecto a la marca, pues como todo, en el detailing la marca de referencia son las que te comento, que duran los dos años de protección, esta que te dicen según veo por internet dicen que duran hasta 5 años y eso ya te digo que no existe ninguno que dure ese tiempo además de la poca información que se encuentra de esa marca, que no quiero decir que sea mala pero que tampoco tiene fama.

Un buen coating bien puesto consigue que no te aparezca ningún swirl, así tengo el mío con dos años y medio, y el otro día en el taller había uno matrícula L y ya te digo que el mío brillaba más jajaja

4 Me gusta

en mi caso fue el car pro finest reserve,que es supuestamente de mejor calidad k el c quartz,en you tube maesal tiene un video explicando todo,y como dice el compañero jorcivic ,es casi mas importante la preparacion previa ,k el producto en si :ok_hand:en cualquier caso lo k si te diria es k se lo hagas ,creo k nuestros coches lo necesitan al ser tan delicados en el tema laca/pintura :pleading_face:

1 me gusta

Bueno, pues cerámico realizado!
La verdad que todo perfecto, pregunté por cambiar a CarPro (prácticamente era mismo precio total) y al final y después de seguirlos desde hace tiempo me deje aconsejar y les deje hacer.
Trato de 10 y primeras impresiones igual.
Se ha de completar el sellado sin mojar unos días, ya tengo ganas de darle con la lanza para ver las propiedades hidrófugas.
He hecho algunas fotos a primera hora y no se aprecia realmente el brillo y lógicamente el tacto que tiene la pintura. Ahora a ver con el paso del tiempo… pero así a bote pronto, totalmente recomendable!

3 Me gusta

espectacular hugo :+1: :crazy_face:me gusta tu maquina tio ,esta precioso en gris la verdad :ok_hand:ahora na a cuidarlo :star_struck:si se nota ,ya veras k aunke el coche este sucio va a brillar entre los demas :grinning: :wink:

1 me gusta

Precioso! el coating saca mucho más brillo de la pintura, yo me lo puse al mío y el cambio es enorme. Si te han puesto el cquartz 3.0 tienes que esperar una semana para lavarlo con lanza.

Doy mi opinion sobre Paddock Detailing Barcelona.
Ya sé que el tema tiene más de un año, pero así no vamos dispersando temas para el mismo propósito.

Animado por cómo relata @HUGOHH8 que le ha ido, estuve preguntando los precios de los coatings cerámicos.
Al igual que a él, también me dijeron que sin ver el coche los precios eran orientativos, porque sin saber si han de pulir y si han de hacerlo en 1 o varios pasos es difícil dar precio fijo.
Aclaro que tengo la “suerte” de haber sacado el coche de taller la semana pasada recién pintado entero, a lo que me comentó que si han hecho un buen trabajo, el paso de pulido me lo ahorro.
Llevé el coche el lunes para que lo viera y, efectivamente, la pintura está bien y no hay que realizar pulido. Eso que me ahorro.
Christian, el jefe, me pregunta qué tipo de lavado le hago al coche, dónde suele dormir y cuál es el principal objetivo de querer el coating. Con los datos que le doy me recomienda CarPro CQuartz SiC y añadir encima una capa más para hacer de “capa de sacrificio” y que dure más.
Se lo llevé el miércoles pasado y hoy a primera hora de la mañana ya lo podía recoger.
De momento he de esperar una semana antes de lavarlo, pero el tacto de la carrocería es muy suave.

No he tenido tiempo de hacer fotos del resultado, pero de la pegatina que me ha colocado en la ventanilla sí. :rofl:


P.S.: Alguno se creerá que lleva alarma “fashonetti” :laughing:
P.P.S.:
Edito: Me acabo de dar cuenta que he escrito un relato y no una opinión. :man_facepalming:t2:
Asi que: Opinión.
Muy contento con Paddock y con Christian. No sólo por el trabajo y el acabado, si no por el grado de ayuda y consejo que presta. En mi caso me he dejado aconsejar porque de coatings no tengo ni idea, Pero siempre he tenido la opción de poner el que yo quisiera.
También resalto su grado de implicación para con el cliente. Se lo dejé el miércoles y ayer ya lo tenía listo por la tarde, pero no podía recogerlo.
Sin ningún problema me dijo que hoy entregaba otro coche y que podía recogerlo a primera hora de la mañana. O sea, de 10. :+1:t2:

3 Me gusta