Consulta taller de barrio de Detailing PADDOCK DETAILING BARCELONA

Doy mi opinion sobre Paddock Detailing Barcelona.
Ya sé que el tema tiene más de un año, pero así no vamos dispersando temas para el mismo propósito.

Animado por cómo relata @HUGOHH8 que le ha ido, estuve preguntando los precios de los coatings cerámicos.
Al igual que a él, también me dijeron que sin ver el coche los precios eran orientativos, porque sin saber si han de pulir y si han de hacerlo en 1 o varios pasos es difícil dar precio fijo.
Aclaro que tengo la “suerte” de haber sacado el coche de taller la semana pasada recién pintado entero, a lo que me comentó que si han hecho un buen trabajo, el paso de pulido me lo ahorro.
Llevé el coche el lunes para que lo viera y, efectivamente, la pintura está bien y no hay que realizar pulido. Eso que me ahorro.
Christian, el jefe, me pregunta qué tipo de lavado le hago al coche, dónde suele dormir y cuál es el principal objetivo de querer el coating. Con los datos que le doy me recomienda CarPro CQuartz SiC y añadir encima una capa más para hacer de “capa de sacrificio” y que dure más.
Se lo llevé el miércoles pasado y hoy a primera hora de la mañana ya lo podía recoger.
De momento he de esperar una semana antes de lavarlo, pero el tacto de la carrocería es muy suave.

No he tenido tiempo de hacer fotos del resultado, pero de la pegatina que me ha colocado en la ventanilla sí. :rofl:

P.S.: Alguno se creerá que lleva alarma “fashonetti” :laughing:
P.P.S.:
Edito: Me acabo de dar cuenta que he escrito un relato y no una opinión. :man_facepalming:t2:
Asi que: Opinión.
Muy contento con Paddock y con Christian. No sólo por el trabajo y el acabado, si no por el grado de ayuda y consejo que presta. En mi caso me he dejado aconsejar porque de coatings no tengo ni idea, Pero siempre he tenido la opción de poner el que yo quisiera.
También resalto su grado de implicación para con el cliente. Se lo dejé el miércoles y ayer ya lo tenía listo por la tarde, pero no podía recogerlo.
Sin ningún problema me dijo que hoy entregaba otro coche y que podía recogerlo a primera hora de la mañana. O sea, de 10. :+1:t2:

3 Me gusta