Consulta talleres Honda zona Cádiz

Buenas tardes,

Tengo que hacerle la primera revisión a la máquina (me marca AB).

Tengo que elegir entre los talleres Honda Autovín Cádiz o Autovin Jerez (el coche no salió de ninguno de estos concesionarios). ¿Alguna referencia o experiencia de alguno de ellos?

Gracias!

1 me gusta

Buenas paisano, yo te recomiendo el de Jerez que es donde pasaba antiguas revisiones con otros Honda que he tenido, el trato es mejor en mi opinión que el de la capital. Yo tengo que ir en breve también y sin duda al de Jerez.

1 me gusta

molaría que fueses al de Jerez e inaugurarases hilo de opiniones!

1 me gusta

Satisfaciendo el deseo de @Sirone ya he pedido cita en Autovin Jerez para la revisión AB.

De momento me han confirmado que el aceite que usan es el 0W20 y que cuesta 190 y pico, que veo que está en línea con el historial de revisiones de aquí.

Cuando la pase escribo algo más.

2 Me gusta

vamoooooooooos!!! maquinón :slight_smile:

1 me gusta

Hola Verai, puedes decirme qué tal fue esa revisión en Jerez? Yo tengo cita la próxima semana…

Buenas, claro. Lo puse en el hilo de revisiones y aquí no puse nada al final:

Fue muy bien, contento. Daba la sensación de que estaban a tope de trabajo, pero el trato muy bueno. Como protocolo covid simplemente líquido desinfectante en manetas, pomo y demás. Hice la AB y creo que fueron 190€. Tardaron 1 hora clavada. Aproveché y compré el bote de pintura para retoques, que se encarga y a los pocos días te llaman para recogerlo (unos 15€).

Ya nos cuentas tu experiencia. Un saludo.

Muchas gracias. ¿Y te lavan el coche también? Yo también es la AB. 190 eurazos, que alegría :money_mouth_face:

A mí me piden 210€ aproximadamente, que motor lleváis?

El mío es un 1.0, me han dicho que Autovin, ya sea Cadiz, Jerez o Algeciras cobran lo mismo… me han dicho 190 (IVA inc.) Revisión AB

Qué va… No lo lavaron. Es algo que sí echo en falta. Quedarían muy bien y no les supondría mucho, aunque sea un manguerazo rápido.

En mi caso el gasolina 1.5., primera revisión.

Primera revisión a mi 1.0
Revisión AB
Kilómetros: 15.567
Precio: 190,37€ en Autovin Jerez
Ni lavado ni ozono… sólo desinfección de manetas y plastiquitos.
Se me había encendido un par de veces la luz de aviso de neumáticos, y me han localizado un pinchazo por un clavo. Me he tenido que ir del tirón a repararlo, gratis por la MutuaM.
Pero bueno, buen trato. Me han dicho que es la primera vez que ven un interior como el mío :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

nos estamos relajando!!!