Consulta y opinión luces frías o cambio de faros enteros

Buenos días

Después de leer todas las reseñas que hay en el foro en relación a las luces , me gustaría preguntaros vuestro consejo.

He pedido presupuesto en un taller de las Rozas para cambiar las cortas y largas a luces frías y me piden solo por las 4 bombillas 300€. Me ha parecido una pasada por qué yo recuerdo que a mí corolla D4D que fue mi primer coche, cambiárselas fue muy barato .

Me gustaría preguntaros si sabéis de algún enlace o página para comprar estas bombillas para mi Civic del 2020 o si por el contrario recomendáis cambiar el faro entero , que he visto alguno con el fondo negro y Led que puede quedar muy bien, eso si , nos vamos ya a casi 500€ por faro , que he mirado ya en algún desguace .
Gracias por la ayuda

1 me gusta

Entiendo que es para el Civic con las bombillas halógenas no? Si es así yo las cambié manualmente y es súper sencillo, aquí en el foro solemos recomendar las Novsight que las venden en Amazon y van muy bien. Yo me gasté unos 80€ en cambiar las cortas y las largas.

Cambiar el faro entero es más engorroso. Los chinos de AliExpress no se pueden homologar y el recambio led original de Honda te toca homologarlo y se va un buen dinero.

Si no te atreves, yo pillaba las bombillas por Amazon e iría a un taller de confianza solo a que te las instalen y listo.

4 Me gusta

Hola! Puedes probar a echar un ojo en el siguiente post:

Buenas. Eso es . Es que noto que las luces son muy al estilo antiguo, así en blanco y me gustaría darle otro aspecto temporalmente, ya que en el futuro seguramente le cambie los faros enteros, pero poco a poco… Pienso que en coche en negro entero y con las luces frías o led puede darle otro aspecto

Voy a echarle un ojo a las luces que me has dicho, a ver si las encuentro , si hay algún enlace que tengáis estaría brutal .

Gracias por la ayuda

1 me gusta