¿Consumos 1.6 I-DTEC?

Hola artemaníacos y locos de las chuches,

Viendo que no somos muchos los del diésel por aquí, ¿qué os parece si vamos haciendo recopilatorio de nuestros consumos o de los km por depósito que hacemos?

En mi caso ahora mismo lo llevo en 4.9 y bajando, el trayecto para ir al trabajo me hace 5.3 y el de vuelta 4.4 (si no tengo prisa me ha llegado a hacer 3.9 xd)

Los km por depósito en este último posible que pase de los 750, me marca hasta 0 ahora mismo 780.

Pues eso, id diciendo.

Ilustro con el bicho en una bonita estampa con nocturnidad y alevosía.

Un saludo máquinas.

3 Likes

Buenas , pues yo en el mío tengo una media de 5’1 , y suelo hacer unos 4’5 yendo de normal, y de depósito he llegado hacer hasta 850 kms, pero vamos consumos similares

2 Likes

Os gano lo llevo en 5,8l jajajajaa

2 Likes

@Josemacivic pero buenoooo, al meno no tendrás problemas en el FAP :joy::joy::joy:

@Jimmy bastante buen consumo, ¿% autovía / ciudad? En mi caso ahora toco más ciudad pero hace tiempo era 90% autovía.

1 Like

De media lo llevo en 5,4. En trayectos largos he hecho 800-900km con 3,9 - 4,2 de media

1 Like

De media en Spritmonitor llevo 5.33 haciendo aprox 5% ciudad, 5% carreteras secundarias y 90% autovía. Ahora hago un poco más de ciudad y carreteras secundarias y los últimos depósitos han subido a 5.4-5.5 así que más o menos igual. Bastante bien los consumos pero muuuuuy lejos de esos 3.5… Y los depósitos depende de cuánto los apure pero entre 675km y 710km más o menos.

2 Likes

@Prensaestopas pues yo como le uso para trabajar el 90% generalmente suele ser autovia ,de ahí esos consumos , en ciudad suelo sacar entre 5’1 y 5’5 depende la prisa que tenga jeje

© CivicXClub - 2019