¿Consumos 1.6 I-DTEC?

Hola artemaníacos y locos de las chuches,

Viendo que no somos muchos los del diésel por aquí, ¿qué os parece si vamos haciendo recopilatorio de nuestros consumos o de los km por depósito que hacemos?

En mi caso ahora mismo lo llevo en 4.9 y bajando, el trayecto para ir al trabajo me hace 5.3 y el de vuelta 4.4 (si no tengo prisa me ha llegado a hacer 3.9 xd)

Los km por depósito en este último posible que pase de los 750, me marca hasta 0 ahora mismo 780.

Pues eso, id diciendo.

Ilustro con el bicho en una bonita estampa con nocturnidad y alevosía.

Un saludo máquinas.

4 Me gusta

Buenas , pues yo en el mío tengo una media de 5’1 , y suelo hacer unos 4’5 yendo de normal, y de depósito he llegado hacer hasta 850 kms, pero vamos consumos similares

2 Me gusta

Os gano lo llevo en 5,8l jajajajaa

2 Me gusta

@Josemacivic pero buenoooo, al meno no tendrás problemas en el FAP :joy::joy::joy:

@Jimmy bastante buen consumo, ¿% autovía / ciudad? En mi caso ahora toco más ciudad pero hace tiempo era 90% autovía.

1 me gusta

De media lo llevo en 5,4. En trayectos largos he hecho 800-900km con 3,9 - 4,2 de media

1 me gusta

De media en Spritmonitor llevo 5.33 haciendo aprox 5% ciudad, 5% carreteras secundarias y 90% autovía. Ahora hago un poco más de ciudad y carreteras secundarias y los últimos depósitos han subido a 5.4-5.5 así que más o menos igual. Bastante bien los consumos pero muuuuuy lejos de esos 3.5… Y los depósitos depende de cuánto los apure pero entre 675km y 710km más o menos.

2 Me gusta

@Prensaestopas pues yo como le uso para trabajar el 90% generalmente suele ser autovia ,de ahí esos consumos , en ciudad suelo sacar entre 5’1 y 5’5 depende la prisa que tenga jeje

Yo consigo medias de 3’8 en un trayecto de 140 km ida y vuelta. Dos ocupantes y poco equipaje, carretera nacional y comarcal. En autonomía he llegado a 920.
De todos modos, el indicador de consumo miente como un bellaco, un 10% de menos.

1 me gusta

bienvenido, grandes consumos.

todos los ordenadores de abordo mienten, ese 10%, es normal

Mienten mucho. Nunca he conseguido hacer 1000 km. sin repostar. Además si se enciende la reserva se supone que has gastado 45 litros, pero te entran 40 como mucho. Es desconcertante.

2 Me gusta

Actualizo este tema:

Después de añadirle un bote del limpiador de FAP de la marca STP y hacerle una regeneración he bajado el consumo casi medio litro.

Ahora me marca 4.6l/100km llevando 300km desde la limpieza. Antes iba por 5.1 - 5.3.

Ya veremos en unos días…

1 me gusta

Me lo guardo para hacerle lo mismo.

1 me gusta

Lo acabo de mirar con el HDS de Honda.

Desde la última regeneración 12 litros y 267,20 km.

4,49 l/100km, el coche me marca 4,6. Ni tan mal.

2 Me gusta